Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iTunes no está sincronizando bien mi iPhone: sonido y carátulas distorsionadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iTunes no está sincronizando bien mi iPhone: sonido y carátulas distorsionadas

Hola!!
    Desde hace unos días que tengo problemas con la música en iPhone
    Todo iba bien hasta que añadí algunas canciones y de repente todas empezaron a escucharse distorsionadas, como un disco rayado. Además de eso algunas carátulas se ven distorsionadas también. Luego traté de sincronizarlo nuevamente para quitar esas canciones nuevas pero me decía que restaure mi iPhone.
    Ya lo restauré como 6 veces, e intenté copiar mi música desde tres PCs distintas, siempre con el mismo resultado. Les dejo un screenshot, a la izquierda están como se ven las carátulas y a la derecha están como se deberían ver en realidad.
    Espero me puedan ayudar
    Gracias

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iTunes no está sincronizando bien mi iPhone: sonido y carátulas distorsion

ámi me paso esto con muchas de las caratulas lo que hice fue borrar todas las canciones del itunes y volver a cargarlas y luego sincronisar mi iphone de nuevo para que se cargace de nuevo espero esto te solucione el problema
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema