Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Iphone 3 manzana eterna incluso despues de restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3 manzana eterna incluso despues de restaurar

Hola muy buenas a todo el mundo en pricipio me gustaria dar las gracias a esta comunidad que me a ayudado tantas veces, os comento mi caso.
    He estado leyendo varios post similares pero a casi todoshan conseguido arreglarlo al restaurar, el mio sigue igual, os comento.

El otro día me dejaron un iphone 3g por todo el follon del whatsapp, para ver si le podia poner algun programa similar.
    El iphone esta en la version 4.2.1, con jailbreak.
    El tema es que intente instalar algun programa tipo Line, viber le daba igual alguno que pudiera comunicarse con su familia.
    BUeno como vi que no podia desisti, y le quite el instalus y el appsyn ya que ahora no funcionan, pues nada lo dejee y todo normal hasta que se acabo la bateria, el telefono ya no ha vuelto a arrancar, se ha quedado en la manzana y con constantes reinicios, enciende con la manzana y se reincia a los 20 30 segundos y asi.....constatnte.
    estando con la manzana no lo detecta el itunes, ni el ifun box, ni ningun programa

Pues nada lo qu he hecho ha sido :
    ponerlo en modo dfu (ya que en normal no lo detecta el itunes) y restaurar a la version oficial, pues nada restaura bien se reinicia y cuando ya se enciende sale la barrita debajo de la manzanita y nada manzana eterna, y mensaje en el itunes no ha sido posible establecerla conexion vueva a enchufar su dispositivo o algo asi, y nada como al principio.

siguiente intento: lo mismo pero restaurando con el shif+restaurar a la version oficial descargada manualmente desde el foro, nada lo mismo restaura y sigu igual manzanita y reinicios.

Siguibete intento:
    Uso redsn0w_win_0.9.11b4 selecciono el ispw original lo pongo en defu me lo instala me sale la piña todo el preceso y cuando se reinicia para acabar, otra vez la manzanita y nada.

Ultimo intento, he descargado un custom activado lo he puesto en dfu con ireb, le doy a shif+restaurar y nada me da error 1600 no me deja ponerselo, me sale un mensaje de que este dispositivo funcionaria mejor en un puerto usb 2.0 y me da error.
    He creado yo un custom activado y he instalad el custom usando primero ireb 6.0, me ha dejado instalarlo pero lo mismo sigue sin arrancar pero ahora sin manzana con el copo de nieve, puff que fuerte ....

he probado las opciones con varios cables , con reinicios de ordenador, en otros puertos solo me falta probar en otro eso lo hare mañana.

alguna solución, muchas gracias por vuestra paciencia. un saludo
    Última edición por felixuco; 27/01/2013 a las 23:18 Razón: actualizar

Usuario Registrado Avatar de davichony
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3 manzana eterna incluso despues de restaurar

la restauracion solo sierve con los de fabrica no los con jailbreak y la unica solucion que me paso a mi brother era tener que hacerle jailbreak de nuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces le hago jaijbrak con red snow a ver que tal.
    ya te contaré, gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por davichony Ver mensaje
    la restauracion solo sierve con los de fabrica no los con jailbreak y la unica solucion que me paso a mi brother era tener que hacerle jailbreak de nuevo
    Nada, mas de lo mismo, se queda en la manzana y reiniciarse, he probado jailbreak, restaurar , el fix q lleva rednow para los que se quedan pillado .

He probado en mas ordenadores, en dfu con ireb, y con redsnow, y nada hasta encenderlo con el boot thetere.
    Estoy pensando si puede ser algo de hardware por que no es normal, siempre restaurando había conseguido resucitar los iPhone, pero este..... No hay manera

Lo doy por perdido

Usuario Registrado Avatar de juliocesae
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por felixuco Ver mensaje
    Nada, mas de lo mismo, se queda en la manzana y reiniciarse, he probado jailbreak, restaurar , el fix q lleva rednow para los que se quedan pillado .

He probado en mas ordenadores, en dfu con ireb, y con redsnow, y nada hasta encenderlo con el boot thetere.
    Estoy pensando si puede ser algo de hardware por que no es normal, siempre restaurando había conseguido resucitar los iPhone, pero este..... No hay manera

Lo doy por perdido
    mira amigo primero que todo descargate sn0wbreeze y crea un custom con el y luego con este custom lo restauras un saludo

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juliocesae Ver mensaje
    mira amigo primero que todo descargate sn0wbreeze y crea un custom con el y luego con este custom lo restauras un saludo
    :/ que no vez que ya lo hizo y no logro resucitarlo almenos dice que probo con un custom activado y siguió en la manzana
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de juliocesae
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por felixuco Ver mensaje
    Hola muy buenas a todo el mundo en pricipio me gustaria dar las gracias a esta comunidad que me a ayudado tantas veces, os comento mi caso.
    He estado leyendo varios post similares pero a casi todoshan conseguido arreglarlo al restaurar, el mio sigue igual, os comento.

El otro día me dejaron un iphone 3g por todo el follon del whatsapp, para ver si le podia poner algun programa similar.
    El iphone esta en la version 4.2.1, con jailbreak.
    El tema es que intente instalar algun programa tipo Line, viber le daba igual alguno que pudiera comunicarse con su familia.
    BUeno como vi que no podia desisti, y le quite el instalus y el appsyn ya que ahora no funcionan, pues nada lo dejee y todo normal hasta que se acabo la bateria, el telefono ya no ha vuelto a arrancar, se ha quedado en la manzana y con constantes reinicios, enciende con la manzana y se reincia a los 20 30 segundos y asi.....constatnte.
    estando con la manzana no lo detecta el itunes, ni el ifun box, ni ningun programa

Pues nada lo qu he hecho ha sido :
    ponerlo en modo dfu (ya que en normal no lo detecta el itunes) y restaurar a la version oficial, pues nada restaura bien se reinicia y cuando ya se enciende sale la barrita debajo de la manzanita y nada manzana eterna, y mensaje en el itunes no ha sido posible establecerla conexion vueva a enchufar su dispositivo o algo asi, y nada como al principio.

siguiente intento: lo mismo pero restaurando con el shif+restaurar a la version oficial descargada manualmente desde el foro, nada lo mismo restaura y sigu igual manzanita y reinicios.

Siguibete intento:
    Uso redsn0w_win_0.9.11b4 selecciono el ispw original lo pongo en defu me lo instala me sale la piña todo el preceso y cuando se reinicia para acabar, otra vez la manzanita y nada.

He creado yo un custom activado y he instalad el custom usando primero ireb 6.0, me ha dejado instalarlo pero lo mismo sigue sin arrancar pero ahora sin manzana con el copo de nieve, puff que fuerte ....

he probado las opciones con varios cables , con reinicios de ordenador, en otros puertos solo me falta probar en otro eso lo hare mañana.

alguna solución, muchas gracias por vuestra paciencia. un saludo
    si si lo veo, pero puede tartar, si no que se descargue el f0recas para tener mas informacion de si su iphone es unlock de fabrica o que baseband tiene, porque la otra solucion seria ponerle el ios 4.2.1 de fabrica.
    Por favor agradezcan que no es dificil!!!!!

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hm tienes razón seria útil pero si dice que ifunbox y iTunes no le reconoce supongo que forecas lo reconozca pero si seria bueno que mirara si lo reconoce
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema