Resultados 1 al 2 de 2

Tema: consolide mi biblioteca itunes ,puedo borrar la anterior?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado consolide mi biblioteca itunes ,puedo borrar la anterior?

ya saben q como default el itunes te guarda la biblioteca en la carpeta musica dela usario q estes usando ,bueno yo en preferencias de itunes le puse q guardara la carpeta itunes media (no itunes) ,y ps busque y estaban partes de mis archivos pero busque en musica(la anterior) todavia existia parte de la biblioteca asi q buscando segun eso habia q consolidar la biblioteca para pasar todo a la nueva ubicacion asi q opte por hacer eso ,en fin se empezaron a copiar unos archivos q son los q faltaban en teoria ,pero como se copio lo q faltaba ya solo necesito una asi q la pregunta es q si puedo borrar toda la carpeta itunes q tenia previamente para ya solo quedarme con la q puse en preferencias para q me guardara todo ,ya q son demasiados gb para tenerlos doblemete
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: consolide mi biblioteca itunes ,puedo borrar la anterior?

Pues tengo entendido que si puedes desaserte de la biblioteca de usuario yo tambien quiero hacer esto pero primero quiero respaldar toda mi musica en un usb que por el momento no tengo ,pero se que si se puede hacer a sí
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema