Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error -1 en iPhone 5

Usuario Registrado Avatar de cesarmzat
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error -1 en iPhone 5

Tengo un iPhone 5 modelo A1428a, unlocked; lo compre en un Apple Store en U.S.A. ahora lo tengo con Telcel pero solo el puro chip (sin plan).

El punto es que un día estaba jugando X´s juego cuando el iPhone opto por reiniciarse, este volvió a encender y no le tome importancia, abrí el mismo juego y a los 5 minutos volvió a pasar el mismo problema. Ya me estaba asustando así que mejor abrí otro juego a ver qué pasaba, y efectivamente al abrirlo, el iPhone se reinició y de ahí no paraba de reiniciarse; en cuanto encendía se volvía a apagar, y esto duraba así hasta que me enfade y trate de hacerle un reinicio maestro (Boton home + botón Power) este quedo en modo recovery.
    Inmediatamente lo conecte a iTunes para restaurarlo, pero al ir a un poco menos de la mitad este me daba error, diferentes en cada restauración. Al último le volví a hacer el reinicio maestro y este quedo muerto, si lo prendo (estando desconectado a cualquier cosa) aparece la manzanita y a los 3-4 segundos se apaga. Si lo prendo y estando conectado a la corriente o la computadora, enciende la manzanita pero esta se va haciendo obscura más y más hasta desaparecer e inmediatamente vuelve a aparecer)

Ahora lo vuelto a conectar a iTunes pero este no reconoce el iPhone, así que lo tengo que poner en modo DFU para que así lo reconozca, pero al tratar de restaurarlo me da error -1.

He intentado casi de todo, pero ya no sé qué hacer. Y si quiero hacer valida la garantía tengo que ir hasta U.S.A de nuevo. Por favor espero que me puedan ayudar con mi problema.

Nota: varias semanas antes de la desgracia, había utilizado un programa chino llamado PPOúEO comúnmente conocido como “Método #2”. Con este había instalado apps de pago, gratis sin ningún problema. Solo que el mismo día de la desgracia volví a instalar una apps y unas canciones y a los minutos ya fue cuando ocurrió la desdicha.

Tiene iOS 6.0.2, por lo tanto no tiene Jailbreak
    Última edición por cesarmzat; 27/01/2013 a las 03:01 Razón: Lo hice mas llamativo y agregue detalles

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error -1 en iPhone 5

ya probaste restaurando con una copia de seguridad mas antigua...??? sin la app china qe dices...???
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado Avatar de cesarmzat
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error -1 en iPhone 5

Cita Iniciado por JOCHODRILO Ver mensaje
    ya probaste restaurando con una copia de seguridad mas antigua...??? sin la app china qe dices...???
    No es ninguna copia de seguridad, es sofware nuevo el que le trato de meter

Etiquetas para este tema