Resultados 1 al 5 de 5

Tema: compre una pelicula hd en itunes desde el iphone pero en la pc no se podia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado compre una pelicula hd en itunes desde el iphone pero en la pc no se podia

resulta q en la pc me queria comprar una pelicula de itunes pero decia q esta en formato hd la diferencia solo subia 50 pesos pero no me dejaba comprarla q porq solo estaba disponible para mac y con pc con hd... blablabla en fin la busque desde mi iphone y hay si se pudo ,ya la esta descargando pero mi pregunta es si en dado caso la quisiera descargar a la pc como una compra anterior me va dejar descargarla o q va a suceder con mi compra si se llegara a borrar desde mi telefono
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: compre una pelicula hd en itunes desde el iphone pero en la pc no se podia

No podrás si la descargas desde el iPhone sólo se puede reproducir en el iPhone

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: compre una pelicula hd en itunes desde el iphone pero en la pc no se podia

????
    como esta eso?
    segun yo haces tus compras en itunes y se guardan ahi, como con las apps, y de ahi reproduces donde quieras, al menos yo puedo verlas en mi pc, en el aple tv y en el ipad, casi siempre las compro desde el ipad (donde las bajo) o desde el apple tv (ahi solo en stream por obvias razones) o en la pc y la mac (donde se alojan al sincronizar), y siempre se re reflejan en todos los equipos O.o
    osea que no deberia tener problemas para bajarlas en una pc, según yo
    -----
    eso si, te dira lo mismo si la descargas como compra anterior, porque tu pc no tiene HD, pero tus compras no se pierden ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya se q mi compra no se perdera pero supongamos tengo la pelicula en mi iphone... luego ,no se puede descargar a la pc porq no tiene el complemento hd o algo asi ,osea q solo la tengo en mi telefono ok ?
    pero si en dado caso lo llegara a actualizar por obvias razones se borraria ya q no esta en mi biblioteca es correcto?
    asi q si la quisiera tener otra vez (en hd) como la compre seria a fuerzas tener q descargarla de nuevo desde el iphone ,pero mi iphone esta asociado con otro dispositivos y no podre descargar desde icloud esa peli q compre con otra cuenta en pocas palabras ya vali ?
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tus comprasno se perderán nunca ya que ingresando con tu id apple las tendrás guardadas depronto tu pc no tiene de resolución 1080p como son los dispositivos Apple y las pelis HD solo es eso :)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema