Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 31

Tema: Chat Online!

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Chat Online!

@[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Necesitaria microfono xD en mi pc[/QUOTE]

hahaha eso si...entonces no hay nada qe hacer....!!!
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Chat Online!

Como bien dijeron Reclaimer y el_cerrajero (que ya tienen tiempo en el foro), varias veces se ha tratado el tema de implementar un chat y siempre llegamos a la misma respuesta.

Si se pusiera, al final el foro perdería su esencia ya que la gente preguntaría sus dudas en el chat y el foro poco a poco perdería su sentido y sy servicio. Otra cosa también es como ha dicho José. En un chat uno se vuelve "loco" ya que las conversaciones se pisan y no hay quien entienda nada...

De todas formas, Goliath, volveremos a valorar la propuesta entre el Staff y con la decisión tomada avisaremos.

Saludos!!!
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

En mi opinión, el chat no haría nada más que molestar. También creo sería negativo para el foro, habría menos actividad y menos registros, además es un foro y no una sala libre para hablar.

El hecho de que todos los foros o la mayoría lo tengan, no significa que nosotros lo tengamos que hacer. Si fuese una mejora o algo que cambiase para mejor bien, pero creo que eso no ayudaría mucho al foro.

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Veo que ya han respondido a tu pregunta.
    antes de clubifone he tenido otro foro en el que he puesto el chat. El resultado fue un cabreo monumental por parte de los usuarios porque todos preguntaban en el chat. Se enfadaban porque las preguntas se iban desplazando hacia abajo según seguían escribiendo, saludando o respondiendo. Finalmente el chat sustituyó el foro, la gente se lo tomaba a mal e incluso insultaba porque no hacíamos nuestro trabajo. La solución fue quitar el chat. No fue una buena idea el tenerlo.

Si lo ponemos en clubifone va a ocurrir lo mismo. Otras personas que lo propusieron dijeron que ellos se encargarían de que eso no pase, pero sigue sin ser posible. Mucha gente entraría a preguntar.
    Mismamente tengo un botón de 'contacta' en el foro y recibo a diario emails de gente preguntando sus dudas. Y eso que pongo un aviso de que ese formulario no es para eso.

Un foro es para esribir, otro responde, etc. Si se hace de forma rápida, ordenada y bien escrito, mejor para el foro en general.
    Mucho daño hacen los 'extras' como un chat o el propio tapatalk

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo antes administraba un foro. Y desgraciadamente instale un chat. Y la verdad que fue la perdición del foro. Ya nadie preguntaba nada en el foro. Todos querían respuestas en chat y entraban exigiendo cosas que ya estaban en el foro y gente floja solo entra a pedir links y eso para lis usuarios del chat llega a ser muy molesto. Yo digo que es mejor puro foro. Pero bueno eso es desde lo que me sucedió hace muchos años. De hecho por eso vine a dar a clubifone

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

chat... no es mala idea...
    foro + chat... no estoy seguro...

y es que como bien dicen, hay gente muuuuuy floja, y ademas exigente, no te vayas lejos, aqui mismo en el foro hay post reclamando que nadie les contesta, apenas algunas horas depues de publicar su duda (y encima a veces esas dudas ya tienen respuesta)

ademas en un chat... ya no podrias revisar historicamente las respuestas a tus preguntas, la gente discute, se cabrea, cantinea, se saluda, habla de otros temas que no vienen al caso, llegas a perderte facil en esa mar de mensajes!

lo del chat esta padrisimo, pero habria que tener reglas muy firmes (como que las consultas se deben hacer poor medio del foro y no por medio del chat) que las asesorias personales (en salas privadas pues) fueran publicadas como "anexo" a los temas posteados, y algun moderador con nervios de acero y pocas ganas de dormir!!! ... ademas si quitas esas cosas, pues ya esta que se jodio el asunto :P jajajajaja

lo que si se podria hacer es abrir un chat para eventos especificos! como la keynote, para ir comentando al respecto (y solo al tema en cuiestion) del evento y luego el historial se sube como post y poner reglas como: no saludar, no conversar particularmente y de tema off topic, sin comentarios triviales o carentes de aporte, cosas asi, asi pienso que podria ser una super herramienta! no se que opinan?

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues mas que nada me llamaria la atencion un chat donde solo los usuarios con antiguedad pudieramos charlar! no se, intercambiar informacion, o solo platicar! como entretemiento entre los miembros del foro!

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues me parece buena y mala idea porque como dicen algunos el foro quedaría inútil ya que los usuarios algunos son muy perezosos y Arias sus preguntas por el chat pidiendo links y ya
    También como dice José es una locura ta tos usuarios hablando o preguntando a la vez no se podría leer bien una pregunta ni nada y haría mas lento el foro.. Me parece bien con la opción de enviar mensaje privado ...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema