Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: actualicé mi iphone 4 a IOS 6 y no me reconoce la sim, puedo volver a IOS 4.1??..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualicé mi iphone 4 a IOS 6 y no me reconoce la sim, puedo volver a IOS

y eso como se hace?... necesitas la sim original??...[COLOR="red"]
    Última edición por decimo; 04/02/2013 a las 06:48

Usuario Registrado Avatar de Cuervo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualicé mi iphone 4 a IOS 6 y no me reconoce la sim, puedo volver a IOS

Cita Iniciado por decimo Ver mensaje
    y eso como se hace?... necesitas la sim original??...[COLOR="red"]
    Hola saludos amigo, para la liberación por imei no es necesario la sim original de la operadora con en que fue comprado el iphone, solo basta con contratar el servicio de liberacion por imei hay muchas web que manejan precios bajos.

También at&t en su política ya maneja la liberación del teléfono pero creo tienes que tener contrato con ellos y y una serie de cosas, que si no eres el dueño con contrato no podrás liberarlo. También por la red ronda un tutorial donde haces una llamada por via de skype a atención de clientes at&t y ya hay un spitch definido para lograr que te lo liberen, solo es cuestión de insistir y tener suerte, según a muchos le ha funcionado

Si tu iphone es de la compania at&t son los mas baratos en liberar si no me equivoco rondan entre los 10 a 20 dlls..... las otras companias si te va a salir algo caro.

La ventaja de tener liberado el iphone mediante imei, es que te olvidas de que se te bloquee de nuevo, lo podras tener con cualquier compania del mundo, y podras actualizar cuando quieras el ios por medio de itunes sin miedo a que se te bloquee...

Esta es una pequeña reseña espero y te quede claro, cualquier duda, preguntas :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

existe alguna forma de formatear el iphone e instalar el IOS 4.1???

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado actualicé mi iphone 4 a IOS 6 y no me reconoce la sim, puedo volver a IOS 4.1??

Creo haberte contestado esa pregunta ya en el segundo comentario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema