Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como puedo saber con que id esta asociado mi dispositivo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como puedo saber con que id esta asociado mi dispositivo

Resulta que me compre un disco por la lap y al querer descargar compras anteriores (desde el iphone ) me dice q ese dispositivo ya esta asociado con otro id de Apple q con el q se hizo la compra ,q me esperara unas 29 días de los 90 q da Apple ,en fin después de eso me loguee con mis otras cuentas q tenía y me seguía diciendo lo mismo ,me quede así de wtf porq esas son mis únicas 3 cuentas q tengo y no me dejo descargar nada de lo q había comprado anteriormente ,que puedo hacer ?!
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como puedo saber con que id esta asociado mi dispositivo

Puedes desconectarte en Ajustes/Store/ID de Apple en esa opción lo puedes ver con el que estas actualmente, puedes desconectarte para conectarte después con otro ID. Intenta y comenta.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como puedo saber con que id esta asociado mi dispositivo

De eso ya sabía pero no me dice nada ,sigue saliendo q ya esta asociado con un id diferente para las descargas automáticas ya inicie cesión con las tres y me dice lo mismo
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como puedo saber con que id esta asociado mi dispositivo

? si tienes todas ocupadas, es solo cosa de entrar a propiedades (ahio donde das la autorizacion al equipo) y cambiara el boton de retirar las autorizaciones, para desautorizar todos los equipos... al menos en itunes anteriores asi se hacia

Etiquetas para este tema