Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tengo iphone 3gs vec 4.1 americano quiero subirlo de vercion para p8der bajar app

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado tengo iphone 3gs vec 4.1 americano quiero subirlo de vercion para p8der bajar app

como subo de vercion iphone 3gs ios 4.1 para poder bajar app f modem 6.15 americano me pide actualizacion 4.3 en adelante

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado tengo iphone 3gs vec 4.1 americano quiero subirlo de vercion para p8der bajar app

Lo tienes liberado ó usas la sim original? Tienes Jailbreak y lo quieres mantener?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo iphone 3gs vec 4.1 americano quiero subirlo de vercion para p8der ba

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    Lo tienes liberado ó usas la sim original? Tienes Jailbreak y lo quieres mantener?
    [AYUDA] Hola amigos tengo un iPhone 3GS 16 gb blanco actualmente en versión 4.1 no me permite la actualización , lo tenía en la versión 5.1.1 y firmware 6.15 , lo mande liberar de fabrica en usa y al quererlo actualizar a 6.0.1 se me bloqueo y me quedo en la pantalla de activación , un amigo me lo flexeo pero solo pudo dejarlo en versión 4.1 y me dijo que no lo pudo actualizar a versión mas reciente , yo no lo he intentado por miedo a quedarme otra vez con un pisapapeles caro , que puedo hacer ? Yo ya lo revise y si aparece liberado por imei , lo mande checas por imei y me dicen que si esta liberado y que posiblemente hay algo mal con mi teléfono por estar cambiando tanto de sistema operativo, la pregunta es que que hago para actualizarlo sin dañar mi equipo

Gracias por sus opiniones y ayuda por anticipado

Actualmente lo uso en Mexico con Telcel y originalmente era de AT&T pero ya no tengo la sim original solo otra sim de otro teléfono de la misma AT&T

Etiquetas para este tema