Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 23

Tema: Garantía iPhone 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Garantía iPhone 5

ahh ok, y el iPhone 5 porque lo cambiaste?

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el que te dan es refurbished... tanto en apple como en telcel, a menos que pagues el apple care, entonces si, apple te enviara uno nuevo.

yo no veo mal que hagas el cambio, de alguna manera los refurbished tienen la ventaja de haber sido reparados y revisados a mano ;)
    dificilmente te dara problemas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y como sé si es refurbished o no? Y por ejemplo porque no te dan uno totalmente nuevo? Porque la chica que me atendió me dijo que me convenía más tener el iPhone nuevo, o sea éste que voy a meter en garantía. No sé si lo haya dicho por eso.

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

un conocido cambio su iphone 5 en telcel al dia siguiente que lo compro (tenia problemas con la antena wifi) y le dieron uno como al que a ti te quieren dar, y hasta la fecha no ha tenido ningun problema con el funcionamiento del iphone
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

de aueso tiene q ser el mismo color, no se, pagando alguito no te lo dan?, para el que ya haya hecho uso de ella

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

LE0N... es que de hecho el funcionamiento del iPhone está bien, el único problema es el de las fotos con la cosa esa morada, otro es que suena algo interno por la parte de atrás (como maraca) y el último que es el que me preocupa más es la pequeña fuga de luz del lado de bloqueo... pero de ahí en fuera me ha funcionado bien, pero esas cositas puede que traigan consigo problemas más fuertes

Pues yo supongo que si pides tu cambio, sólo preguntar si te pueden dar otro color y ya, pero pues supongo que te dan el mismo color, o no sé la verdad, yo sigo pensando aún su lo llevo o no :S es que no quiero que salgan las cosas peor...
    Última edición por 0sue; 21/01/2013 a las 23:40

Usuario Registrado Avatar de Caillou94
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me lo dieron de un ratito a otro, cuando lo agitaba se escuchaba como un tornillo suelto, las fotos me salian igual, y el boton home estaba bastantemente sumido me repusieron con otro equipo, solo viene con sus micas de nuevo y ya no tiene ese problema tenia 1 semana de uso mi iphone
    Steve Jobs, mas que un dios(Y)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo lo acabo de meter, el sonido de la parte de la cámara se quito, la fuga de luz se quito, las fotos siguen igual...
    ahora el problema es...

el botón de lock suena bastante al agitarlo, pero no creo que me de problemas, de todos modos ya ví que fácil es hacer válida la garantía con Telcel, ahorita le daré una semana de prueba... y pues a ver que tal me va :)

tome en cuenta que el que tenía primero fue fabricado en Diciembre, y este lo fabricaron en Septiembre, así que no dudo que sea un refurbished porque además de todo trae el iOs 6... no el 6.0.1 ... lo actualizaré y lo probaré con el 6.0.2 de todos modos tengo 2 semanas más de garantía con Telcel, ya si ellos no me dan solución, tendré que ir a Apple...(el problema es saber si puedo ir a cualquier tienda APPLE o tengo que hablar por telefono) si alguien sabe pues ojalá pueda comentar :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema