Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MI IPHONE 4 la pantalla no se apaga durante la llamada

Usuario Registrado Avatar de tuboso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy MI IPHONE 4 la pantalla no se apaga durante la llamada

LLevo tiempo con el problema de que mi pantalla no se apaga durante la llamada, tenia el 5.1.1 con jailkbreak, pero harto del problema, actualice, al 6.0.1 y ahora no tengo jailkbreak y sigo con el mismo problemaDE TOOONTO, encima ahora no ahi unthetered, asi que me toca esperar y el PROBLEMAlde la pantalla es una pesadilla, cada vez que hablo tengo que hacerlo en angulo de 45 grados, para no tocar la pantalla, vamos un m..... UNA AYUDITA POR FAVOR.....YA NO SE DONDE TIRAR, estoy casi seguro que es software, pero alguna vez que lo sincronizo con itunes, se me apaga pero a las dos o tres llamadas ya se queda....me quema el XXXXXX.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: MI IPHONE 4 la pantalla no se apaga durante la llamada

Es el sensor de proximidad, que estará dañado.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: MI IPHONE 4 la pantalla no se apaga durante la llamada

ENTONCES POR QUE CUANDO LO SINCRONIZO, funciona durante algunas llamadas, te lo agradezco pero creo que no es un tema fisico, algo de sotfware, hace que se quede pillado lo que controla eso, el problema es que no se que es..........

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por tuboso Ver mensaje
    ENTONCES POR QUE CUANDO LO SINCRONIZO, funciona durante algunas llamadas, te lo agradezco pero creo que no es un tema fisico, algo de sotfware, hace que se quede pillado lo que controla eso, el problema es que no se que es..........
    yo eh arreglado varios de esos y siempre ah sido problema de hardware, te cuento que cuando reemplazas la pantalla si no tienes cuidado en el sensor de proximidad lleva como un sello (un plastico cuadradito) si ese plastico se mueve o se te cae deja de funcionar el sensro de proximidad , nunca eh sabido o eh visto ningun caso de que sea por software (anque no se descarta la idea claro)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo que me emparanolla es que cuando lo sincronizo. funciona bien un tiempo y luego lo deja, aunque siendo como tu dices es muy costoso repararlo????

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Reemplazar ese sensor es barato. 10 dlrs a lo mucho.

Etiquetas para este tema