Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reconocimiento SIM iphone 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Reconocimiento SIM iphone 5

Estimados, compre un Iphone 5 desbloqueado de fabrica en un Apple Store de Estados Unidos, me esta pasando lo siguiente, inserto la nano Sim y no me la reconoce, me pide que inserte un sim, que el pin esta bloqueado, probé con otra sim que funcionaba en el iphone de un amigo y tampoco me la reconoce, el iphone no lo puedo restaurar, ya que lo conecto a la notebook y me dice nuevamente inserte una tarjeta sim, para poder activarlo, y desde el teléfono trate de reiniciarlo, pero no se logra reiniciar, tienen idea, que puede llegar a ser?

Saludos y espero que me puedan ayudar,

Gracias,
    Andres

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Hola andres,

Yo creo que lo tienes que restaurar a la version mas reciente la 6.0.2
    Mira te explico, ( todo esto con la sim dentro)
    Pon el telf en modo DFU que es teniendolo enchufado al ordenador, pulsas los dos botones home+apagar, durante diez segundos, tras esto sin soltar el home lo dejas 15 seg, el itunes lo reconocera como iPhone en modo restauracion, y cuando tengas el boton de restaurar le das a shift y seleccionas el firmware 6.0.2 que lo tienes que descargar, por ejemplo de felixbruns o desde el mismo itunes.

Una vez que acabe de restaurar lo vuelves a enchufar y te debe reconocer el iPhone como libre y inicar sin problemas!

Ya me dices....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reconocimiento SIM iphone 5

Perfecto, vuelvo del trabajo y pruebo, creo que ayer probe algo de eso, y mi computadora me decia el mismo mensaje que el iphone que inserte la tarjeta, no pude restaurarlo, hoy cuando vuelva del trabajo, pruebo nuevamente y te cuento como fue mi experiencia, estoy un poco indignado, ya que en mi pais, no hay servicio técnico oficial de apple. Entonces no tengo como pedir ayuda...

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Ok si no te funciona eso, lo mejor es que llames a apple, y le des tu serial number para que te digan si telf es verdadaremente libre.

Tambien hay paginas que lo dicen pero desde el movil me hes imposible ponerlas

De todas maneras pruebas lo que te he dicho arriba ya que tuve un 3gs con el mismo prolema que tu y lo consegui solucionar asi!

Etiquetas para este tema