Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Pasar firmware de iPhone 3GS de 4.2.1 a 6.01

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Pasar firmware de iPhone 3GS de 4.2.1 a 6.01

Buenas noches foreros

A ver si me podeis ayudar...:

Tengo un 3GS (8C148) con baseband 05.15.04 e IOS 4.2.1 y con Jailbreak hecho desde hace 2 años y era de Novistar y en su momento lo liberé.
    Desde entonces no lo he modificado ni actualizazdo y muchos de los programas que tengo, no me permiten la version actual del firmware y me piden que la actualice para poder cargar esas nuevas versiones

Tengo guardados los SHSH

El año y la semana del Iphone indicados en el numero de serie (posiciones 3, 4 y 5) indican 050, asi que imagino que es del año 2010 y de la semana 50.

El modelo indica MC134B que creo es importante indicar tambien

Mis preguntas son:
    - ¿Puedo actualizarlo a la 6.01 o mejor subirlo a la 5.1.1? Y sino, a cual version me recomendais? He leido que la 5.1.1 es mas estable.
    ¿Es necesario hacerlo via Itunes y luego el Jailbreak? Me suena que esto no se hizo la vez anterior y que lo hice a traves de un archivo IPSW

- ¿Que pasos debo de seguir para actualizacion? Tengo mis dudas y no se por donde agarrarlo ya uqe no megustaria quedarme sin el Iphone

Muchas gracias

Saudos

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Te recomendaría mejor las 5.1.1 ya que él Jailbreak es desatado pero tendrías que crear un Custom con esos SHSH. Aquí te dejo un tuto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 14/01/2013 a las 05:16

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar firmware de iPhone 3GS de 4.2.1 a 6.01

Muchas gracias Jose por tu respuesta.

No estoy muy versado en estas cosas y queria preguntarte que para crear un Custom con esos SHSH... :

- ¿A cuales te refieres? tengo estos SHSH bajados via Saurik (Cydia) : 4.1, - 4.3.3, - 4.3.5 -5.0.1, - 5.1, - 5.1.1 y - 6.0.1. No tengo mi firmware de origen (anes del Jailbreak) que es la V3.1.2
    - Confirmame por favor que mi Iphone tiene NEW BOOT sabiendo que las posiciones 3,4 y 5 de mi numero de serie son 050
    - ¿Con que SHSH me creo el Custom siguiendo el Tuto?, Por cierto es un buen trabajo.
    - Con este tuto ¿Ya hemos hecho el Jailbreak?

Alguien me dijo que era mejor bajar el Baseband del ipad y degradado a 5.13 y una vez hecho esto liberar con redsnow y jailbreak. Desde ahi ya podria subir haciendo un custom con snowbreeze a 6.0.1 o 5.1.1- ¿Que opinas?

Gracias Jose

Un saludo

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Hay algo que no me queda claro, dices que tienes la baseband 05.15.04 y dices que en su momento lo liberastes, el caso es que esa baseband no es liberable, fué por IMEI? Ahora mismo está libre ó no? Porque si la respuesta es no ahí sí tendrás que ponerle la BB de iPad y luego hacer un downgrade a la 5.13 si quieres. Lo primero que tienes que hacer es sacar esos SHSH con TinyUmbrella para la PC, para que cuando vayas a usar el sn0wbreeze 2.9.7 los tengas, los Customs te quedan con el Jailbreak hecho (Cydia), los SHSH que vas a usar son los de la 5.1.1 y si el tuyo es Newboot. Cualquier otra duda pregunta.
    Última edición por Jose Nieves; 14/01/2013 a las 14:12

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Jose

Gracias por tu respuesta. Aqui te cuento:

Recuerdo que me lo lleve a uns itio y me lo liberaron (supongo que fue por IMEI ) y esta libre ya que me admite cualquier operador. Antes era de "Vomistar". En origen tenia la version 3.1.2 y e hice con este tuto.

Los SHSH los tengo ya salvados ( 4.1, - 4.3.3, - 4.3.5 -5.0.1, - 5.1, - 5.1.1 y - 6.0.1) a traves de Tinyumbrella y, por cierto, que mi LMHOST sigue teniendo la referencia al servidor de Saurik (no se si hay que quitar esa linea de referencia a la IP para que conecte con el servidor de Apple) o dejarlo asi como siempre estuvo desde que grabe los SHSH. Dime algo aqui por favor.

¿Con estos datos Jose, como procedo? Como utilizo el SHSH para el sn0wbreeze 2.9.7.Tengo que estar seguro para que el Iphone no se quede bloqueado.

Ahora te pregunto esto como curiosidad :

¿A que version de Ipad te refieres para bajar la BBen caso de que no estuviera liberado el 3GS? : He visto que hay varias, desde el El iOS iPad Primera Generación del iPad 1G, pasando por el IOS del iPad 2 (y es que hay IPSW para el modelo de CSM, o del GMS o del CDMA o del que lleva Wi-FI), tambien hay del nuevo Ipad pero no trae el IPSW de esa version del IOS 5.13
    Vamos, que hay muchos IPSW para varios tipos de IPAD como te digo.

Gracias

Saludos
    Última edición por Jose Nieves; 15/01/2013 a las 15:04

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Pasar firmware de iPhone 3GS de 4.2.1 a 6.01

Te quité el link por ser de otro foro, sube una captura de tu archivo host para verlo, cuando vayas a usar los SHSH en el sn0wbreeze 2.9.7 y le des a la opción de "iFaith mode" se te va abrir una ventana para que los escojas, el firm original que bajes tienes que ser igual a los SHSH que vayas a usar ó sea si quieres ponerle la 5.1.1 pues ese es el firm original que vas a descargar y esos son los SHSH que vas a usar, con relación a la BB de iPad eso que dices son firm originales no son BB de iPad, la BB de iPad es la 6.15.00 pero si está libre por IMEI no debes tener problema
    Última edición por Jose Nieves; 15/01/2013 a las 15:20

Usuario Registrado Avatar de freed
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

José porque no recomiendas subirlo a la 6.0.1? , había leído que hay jailbreak unthetered para la 6.01 con (Oldbootrom), me gustaría saber ya que esta semana le quiero hacer la actualización y jailbreak al iPhone de mi hijo
    en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Pasar firmware de iPhone 3GS de 4.2.1 a 6.01

Si si freed si es Oldboot no hay problema en hacer el Jail a la 6.0.1 pero si es Newboot como es en el caso de sejp2000 queda Semi-Atado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema