Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: varias dudas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado varias dudas

hola compañeros bien como dice el titulo sonvarias dudas espero puedan ayudarme muchas gracias una de ellas es yo me acuerdo cuando tenia el iphone 4s y terminaba una llamada y se escuchaba el sonido del bloqueo del telefono como si se bloquerra con el 5 ya no suena es normal otra cosa cuando conecto el telefono a la pc se trava se hace lento y hoy conecto el telfono a la pc deje que se cargara todo en el telefono ya me habia marcado todo llebo (la imagen del enchufe) pero en la pc no lo deje se tardo como 20 minutos y despues ya tambien en la compu salia todo cargado a que le hahgo caso es normal esto espero que me peudan ayudar a por cierto en la compu que tengo el itunes es xp es viejita eso no afecta???

gracias un saludo

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Saludos y Bienvenido!! Cambia tu título por uno más descriptivo por favor, uno que resuma tu problema. Si no sabes como se hace le das a Editar, Ir a Avanzado lo cambias y le das a Guardar Cambios

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: varias dudas

Cita Iniciado por daniel_inge7 Ver mensaje
    hola compañeros bien como dice el titulo sonvarias dudas espero puedan ayudarme muchas gracias una de ellas es yo me acuerdo cuando tenia el iphone 4s y terminaba una llamada y se escuchaba el sonido del bloqueo del telefono como si se bloquerra con el 5 ya no suena es normal otra cosa cuando conecto el telefono a la pc se trava se hace lento y hoy conecto el telfono a la pc deje que se cargara todo en el telefono ya me habia marcado todo llebo (la imagen del enchufe) pero en la pc no lo deje se tardo como 20 minutos y despues ya tambien en la compu salia todo cargado a que le hahgo caso es normal esto espero que me peudan ayudar a por cierto en la compu que tengo el itunes es xp es viejita eso no afecta???

gracias un saludo
    Lo del sonido, no lo sé no tuve el iPhone 4s, pero el iPhone 5 no me suena (ni en silencio, ni con sonido).... o sea que supongo que es normal...

cuando conectas el telefono a la PC es normal que se alente y se traba... ya que se están sincronizando los datos, me pasaba lo mismo con mi iPod... con el iPhone el día que lo sincronice lo dejé cargando los datos y no lo use, así que no te lo puedo decir, pero es normal...!! (creo)

y de lo siguiente, que sale todo... es normal... porque es como vas organizacndo tus documentos, para que no te pases (lo digo porque aparece en todos los dispositivos de apple antes de sincronizarlos) lo que vas a sincronizar y vas seleccionando, se pone en la parte de carga (abajo) para que veas lo que vas a usar de memoria....

pero para verificar que esté todo completamente sincronizado, espera a que termine de sincronizarse en la barra de arriba (donde está la manzanita y es una pantallita que dice que hace y así)

y pues no importa tanto el Sistema Operativo que tengas, lo importante es el HARDWARE, procesador, ram y todas esas cosas, pero pues el XP mientras agarre y funcione, está bien, yo utilizo el W7 a veces se traba aveces no, depende el uso... suerte con eso!!

todo lo que preguntaste, es como muy normal ;) suerte!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Disculpa lo último no lo entendí a cual hago caso a la computadora cuando me diga que ya se cargó o al icono de la computadora ?? Ya qué el primero que me apareció q se cargó fue en el teléfono

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando lo sincronizas... verás el progreso en la cosita esa de la compu... donde está itunes hasta arriba...
    dira 1 de 7 ... blabla...
    y así...

cuando veas que ya no hay nada y aparece la manzana de apple, verás que el iPhone ya no tiene el circulito en la barra de arriba de procesando.... ya no estará y el iphone lo podrás desconectar sin problemas :) pero para más seguridad...

checa el de la PC...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No amigo yo digo cuando dejo cargando el teléfono y esta al 100% se pone la imagen en el teléfono del enchufe ósea q ya esta cargado todo pero en la pc todavía me seguía marcando la imagen de rayito eso significa q todavía estaba cargando después como de 20 minutos El teléfono quedó cargado en la pc entonces a cuál de los luego caso al que teléfono me marque o al de la PC

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues utiliza el de la PC, mira, cuando un iPhone está cargado deja de pasar carga a menos que lo estés usando, pasa lo mismo con las laptops, y otros celulares, tablets y otros dispositivos, entonces no afecta en nada, pero hazle caso a la PC... en mi PC aveces me marca que ha cargado y está igual en el iPod aveces me marca que sigue cargando y en el iPod me marca que está cargado, lo desconecto y en seguida se baja la bateria....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ya es q como casi no lo cargo en la pc pero entonces es recomendable hacerñ caso a la pc y como yo casi siempre lo cargo en la luz después q carge todo esperar unos 20 minutos o algo así supongo no ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema