Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: quitar orden por nombre de album de musica en iphone4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado quitar orden por nombre de album de musica en iphone4

Hola, acctualicé al ios actual mi iphone 4, al meter albumes de musica desde itunes veo que cuando le doy en el iphone a "albumes" en la app "musica" s me aparecen los albums ordenados por nombre alfabeticamente y con las letras (A, B; C...)separando unos de otros, como los contactos. Antes no lo tenia así, estaban los albums ordenados pero sin las letras que separaban unops de otros, y me gustaba mucho porque estaban mas pegaditos.
    Sabeis cómo quitar esas letras y que los albums se muestren seguidos?
    Gracias

Al ver por artista salen los artistas pero sin icono de cada album, y no me gusta de ese modo tampoco

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: quitar orden por nombre de album de musica en iphone4

ps eso no se puede amigo siento decirtelo viene por defecto en la aplicacion nativa musica del iphone...
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Usuario Registrado Avatar de carlos mara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por JOCHODRILO Ver mensaje
    ps eso no se puede amigo siento decirtelo viene por defecto en la aplicacion nativa musica del iphone...
    Claro que se puede andate a itunes y verificas que en el orden que tenes la musica de tu lista de reproduccion o directamente donde esta la musica veras que esta por album, nada mas le das a canciones o artistas sincronizas y listo! Estaran ordenado a como los tienes en itunes
    Enviado desde mi iPhone 5 Desde Tapatalk Pro.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por carlos mara Ver mensaje
    Claro que se puede andate a itunes y verificas que en el orden que tenes la musica de tu lista de reproduccion o directamente donde esta la musica veras que esta por album, nada mas le das a canciones o artistas sincronizas y listo! Estaran ordenado a como los tienes en itunes

amigo el se refiere a una cuestion de estetica si qeres podes volver a leer y no se refiere a como se ordenan si no a como se ve ya ordenadas...
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado Avatar de carlos mara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por JOCHODRILO Ver mensaje
    amigo el se refiere a una cuestion de estetica si qeres podes volver a leer y no se refiere a como se ordenan si no a como se ve ya ordenadas...
    La musica se ordena con respecto a como esta en itunes (si esta sincronizado) eso es a lo que se refiere el broder
    Enviado desde mi iPhone 5 Desde Tapatalk Pro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por las respuestas. Es cierto lo que dices del itunes, pero como dice el amigo, se trata de estetica., querria que no se viesen las letras separadoras.
    Creo recordar que cuando habia metido pocos albums no salian, quizas hay un numero de albums a partir del cual salen?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por babiuk Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Es cierto lo que dices del itunes, pero como dice el amigo, se trata de estetica., querria que no se viesen las letras separadoras.
    Creo recordar que cuando habia metido pocos albums no salian, quizas hay un numero de albums a partir del cual salen?

no lo creo amigo...mala suerte con eso....
    (\__/)
    ( O.o)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema