Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Duración de la batería del iPhone5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duración de la batería del iPhone5

aqui depende mucho el modo en el que uses el móvil, me pasa lo mismo que el del problema, pero si dura la pila, yo desactive el WI-FI porque consume mucha batería y el brillo lo puse a la mitad y le desactive el automático... y me quede con el 3g... :)

y me pasa lo mismo que a él, creo esto depende del uso que le des.... yo lo uso al 100, ahorita estoy de vacaciones, pero sé que para cuando entre a la escuela voy a llegar a esta hora y me quedaré sin bateria, yo lo sé :) jajaja ... (es la 1) pero aún así la duración de la batería es normal... tengo amigas que tienen el iPhone 4s y a medio día ya tenían 50% y lo cargaban en la noche antes de dormir.... es normal.... creo.... pero si cuida que tienes activado y que no, por ejemplo mi correo le quite el push (te jala más bateria) y lo puse cada hora... y algunas notificaciones que no son tan improtantes desactivalas, y verás que es diferente el rendimiento :D

exito :D

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Desde la actualización al iOS 6.0.2 se mejoro el WiFi pero la batería se ha disminuido considerablemente.

Antes con uso normal la batería me duraba 13 horas en Standby y 7 en uso mas o menos. Ahora me esta durando entre 8 y 10 horas en Standby y 5 horas en uso. Una disminucion del 30% aproximadamente.

Inclusive cuando lo dejo cargado por la noche (al 100%) y al otro dia la bateria muestra 90%. Antes solo bajaba a 98%

Espero que con 6.1 mejoren esto

Cordial Saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo aún no he probado mi batería bien, pero lo cargue a las 12 de la madrugada, desperté a las 12 del día y tenía la batería al 90% creo o ni recuerdo, lo use como unaa hora o dos y bajo hasta el 60% creo :( lo volveré a probar a ver que show, porque creo que no es normal :$ y tengo el iOs 6.0.1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema