Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: Como instalar aplicaciones iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Como instalar aplicaciones iphone 3g

Holaa!
    Soy nueva en el foro y escribo para ver si me podeis ayudar.
    Mi madre tiene un iPhone 3G y desde hace una semana no le van las aplicaciones (Whatsapp) lo he actualizado y hecho el jailbreak, ahora tiene iOs 4.3 y baseband 05.13.04 puesto que le he puesto en cydia el iFile y me ha subido el iOs.
    Pues vereis hasta ahi todo bien, el iPhone funciona perfecto y todo pero mi problema esta en que me he bajado la aplicacion Whatsapp y se carga en el iPhone pero cuando esta apunto de completarse me aparece este mensaje: Imposible descargar la aplicacion. Whatsapp estara disponible cuando se conecte a itunes Store en el ordenado.
    Conecto el telefono al ordenador pero no me hace nada, he instalado la aplicacion desde el itunes y al sincronizarla con el movil me dice que necesita una ios mas alto para descargar esa aplicacion... nose como solucionarlo ya!
    Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano y un saludo

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Como instalar aplicaciones iphone 3g

Cita Iniciado por BlancaCN Ver mensaje
    Holaa!
    Soy nueva en el foro y escribo para ver si me podeis ayudar.
    Mi madre tiene un iPhone 3G y desde hace una semana no le van las aplicaciones (Whatsapp) lo he actualizado y hecho el jailbreak, ahora tiene iOs 4.3 y baseband 05.13.04 puesto que le he puesto en cydia el iFile y me ha subido el iOs.
    Pues vereis hasta ahi todo bien, el iPhone funciona perfecto y todo pero mi problema esta en que me he bajado la aplicacion Whatsapp y se carga en el iPhone pero cuando esta apunto de completarse me aparece este mensaje: Imposible descargar la aplicacion. Whatsapp estara disponible cuando se conecte a itunes Store en el ordenado.
    Conecto el telefono al ordenador pero no me hace nada, he instalado la aplicacion desde el itunes y al sincronizarla con el movil me dice que necesita una ios mas alto para descargar esa aplicacion... nose como solucionarlo ya!
    Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano y un saludo
    hola

lo del problema que tienes con el whatsapp, resulta que es un problema general, porque whatsapp ha retirado completamente el soporte a iphone 3G (o sea, que ya no es compatible con la 4.2.1), y claro, eso ha puesto en pie de guerra a todos los usuarios de los iphones antiguos, toda la informacion la tienes en el siguiente tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

o tambien otra solucion, manda un correo a la empresa, diciendo tu problema, pero no les menciones que tienes el jailbreak, o si no, no te van a poder ayudar, ya que whatsapp no apoya el jailbreak, negando el soporte tecnico a los que tengan el jailbreak, pero yo pienso que si no les dices que tienes el jailbreak, seguramente te atenderan, tambien tienes otra alternativa que es LINE, que podrias probar con ella, pero ya reportan algunos usuarios que va lento con los dispositivos apple antiguos, pero por probar, no pasa nada.

SALU2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como instalar aplicaciones iphone 3g

Hola, gracias por responder!
    veras, ayer les envie un correo al soporte de whatsapp para que me dieran una solucion, y esta fue su contestacion:

Hola,
    Gracias por tu mensaje.
    Para conectar con WhatsApp, o activar tu número, necesitas la versión más actualizada de WhatsApp - v2.8.7 - desde la App Store en tu iPhone. Es importante saber que el iPod y iPad no están soportados.
    La última versión de WhatsApp para iPhone requiere iOS 4.3 o posterior. Desafortunadamente, Apple no permite que nuevas actualizaciones de apps sean compatibles con ambos iOS 6 y con versiones anteriores de iOS, efectivamente terminando el soporte para el iPhone 3G. Debido a la decisión de Apple de terminar a soportar estos dispositivos, nostros no podemos publicar actualizaciones para los usuarios de iPhone 3G.
    Si tienes un dispositivo iPhone 3GS o más nuevo, por favor actualiza a la versión de iOS actual. Puedes encontrar instrucciones de cómo actualizar en esta página del soporte técnico de Apple: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    WhatsApp también esta compatible con dispositivos Android, Windows Phone, BlackBerry, y ciertos dispositivos Nokia. Aprende más en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Vamos que unos dicen que es culpa de Apple y otros de Whatsapp, a mi me da igual de quien sea la culpa, porque la tendran los dos! pero quiero una solucion.. se que hay gente que lo ha conseguido y tiene Whatsapp en su iPhone 3G por eso quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo que no me deja instalarlo y me dice que tengo que conectar el iPhone al ordenador...

Un saludo

Usuario Registrado Avatar de Yamalus
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira istala " liveprofile " del App Store no te pide actualización yo lo tengo instalado en mi iPhone 3G iOS 4.1 , funciona pero tiene dos pegas que no es como WhatsApp que te agrega la agenda y listo tiene un código que lo tiene que agregar la otra persona. El otro error es que sí no tienes abierta la aplicación no recibes nada, sin embargo en iPhone 4 con iOS 5.1.1 si recibes los mensajes aunque no tengas la aplicación abierta.Pruebalo y comenta haber si en iOS 4.2.1 no tiene es fallo para yo actualizar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira yo tenia el mismo problema pero ya lo resolvi el truco es descargar whatsapp api pero en una version mas antigua no me acuerdo si es la 2.6 o 2.7 el chiste es buscar en google whatsapp version 2.6, lo descargas y luego buscas el archivo con ifile copiarlo y pegarlo en el archivo de installous donde dice downloads despues apagas tu internet y entras a installous asi no se cerrara y te vas a downloads y ahi lo vas a ver y le das instalar. Y ya lo tendras asi le ise yo y lo tengo 100% funcional.
    Insisto que no me acuerdo si era el 2.6 o 2.7 pero no importa tu intenta primero con el 2.6, cuando lo instales ahi te dira si requieres de actualizar el whatsapp borras el k tienes y haces lo mismo con el whatsapp 2.7 y te funcionara comosinada cualquier duda o k te trabes yo te asisto por aki confia en mi asi le ise con el fb y muchas otras aplicaciones

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Toca que descargues una versión mas antigua del whatsapp
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given