Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla de iPad 1 negra pero sistema funcionando de fondo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pantalla de iPad 1 negra pero sistema funcionando de fondo

Muy buenas. Vengo por aquí en busca de ayuda a ver si alguien sabe qué puede pasar. Explico mi caso.

Tengo un iPad 1 de 64gb WIFI/3G, con iOS 5.1.1 (sin jailbreak, se lo hice hace unos días pero lo restauré porque no se me hizo correctamente, y no tuve más problemas en ese sentido, lo digo "porsiaca").

El problema: se le ha quedado la pantalla en negro. El iPad funciona, el sistema carga de fondo, si tocas, responde, la pantalla está encendida emitiendo luz, todo normal, vamos...pero está NEGRA, como si tuviera un "telón encima" que me impide ver nada. De hecho, la luz que emite es negra...

Lo curioso es que, cuando inicias el iPad o desbloqueas la pantalla, se ve durante una milésima de segundo...por lo que me da en la nariz que es problema de software.

Lo que he hecho para intentar arreglarlo:

1. Apagar
    2. Reiniciar
    3. Resetear
    4. Restaurar borrandolo TODO
    5. Iniciar en modo recuperación
    6. Iniciar en modo DFU
    7. Restaurar Firmware (todo lo anterior y este paso, desde iTunes, 100% oficial / legal)
    8. Tirarme al suelo y alejarme haciendo la croqueta desesperado...

...Y nada. Por curiosidad he llamado a una tienda oficial con SAT para preguntarles, les he explicado todo esto, y me han comentado que eso es problema de hardware, que hay que cambiarlo entero y que cuesta unos 257€...sería una putada si es así, pero bueno, teniendo en cuenta que es mi herramienta de trabajo...que le vamos a hacer.

¿Alguien sabe qué puede ser o a qué es debido y su posible solución? Me quiero asegurar antes de llevarlo al SAT. He leído por ahi casos parecidos, pero reseteando y haciendo cosas que ya he hecho se resolvía, y no es mi caso por desgracia :(

Ahora por si acaso estoy intentando un último recurso, dejarlo sin batería totalmente para quitarle cualquier cosa que tuviera de fondo que "contaminara", pero teniendo en cuenta que está borrado del todo, está en la pantalla de inicio de configuración, con lo cual no puedo intentar poner música o algo asi para descargarlo más rápido, y puede tardarme un "poco" en ello (he activado voice over y volumen a tope, eso si, para ir gastando)

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla de iPad 1 negra pero sistema funcionando de fondo

pues ese sueno como problema de hardware y no hay nada que puedas hacer sino cambiar las piezas necesarias, checa en internet si no encunetras la pantalla completa y puedes seguir un tutorial de ifixit para arreglarlo
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla de iPad 1 negra pero sistema funcionando de fondo

Todo puede ser. De momento lleva descargándose desde ayer. Está al 30% xD cuando logre descargarlo y pruebe, informaré por si acaso. Al menos que sirva de guía para futuros problemas.

Como sea problema gráfico, voy a maldecir a Apple...Ya se me cascó un Macbook en su momento por lo mismo y por no pagar 600 y pico de euros, me pillé el iPad y me iba mejor incluso. Ya sería repetir el fallo :(

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Respuesta: Pantalla de iPad 1 negra pero sistema funcionando de fondo

Hola!! no se si sea tarde pero, tengo un ipad 2 con exactamente el mismo problema! : se me descargo una vez, y al prenderlo ya la pantalla no ilumina! funciona perfectamente pero es casi imposible ver! ya probe tambien todo lo que tu hicistes!

Ahorita estoy dejandolo descargarse para ver si eso funciona! pero queria saber si a ti te funciono! no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad! gracias

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pantalla de iPad 1 negra pero sistema funcionando de fondo

Lo mismo paso con mi iPod Touch.
    Como no tenia garantía lo lleve a un técnico que arregla celulares, lo abrió y lo reviso. Y empezó a revisar la pantalla, desoldó la pantalla, la reviso, y la volvió a soldar, y reseteo el iPod y encendió la pantalla.
    Me dijo que no era el primer producto apple que le llegaban con ese problema.
    Que lo que había pasado era un pequeño corto en la pantalla que lo dejaba así.
    Tal vez es también sea tu caso.

Etiquetas para este tema