Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 31

Tema: como actualizar, jailbreak y desbloquear iphone 3Gs 5.1.1(9B206) BB 05.16.05

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como actualizar, jailbreak y desbloquear iphone 3Gs 5.1.1(9B206) BB 05.16.

Dato para el que le interese: Todos los modelos que terminan en LL son de AT&T
    Ahora respecto al problema. Hacelo liberar por IMEI, cuando este la liberacion vas a tener que restaurar para completarla y despues de eso ves como solucionar el tema de la desaparicion de los iconos en el telefono, si es que te vuelve a pasar.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como actualizar, jailbreak y desbloquear iphone 3Gs 5.1.1(9B206) BB 05.16.

Que raro che_luis en iPod 4 y iPad 3 me sirvió muy bien

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas intento actualizar, para lograr ver el IMEI, porque por ningun lado lo poedo ver, no tego icono de ajuste, ni el de llamada, entonces dije voy a actualizarlo y hay deberia colocarme de nuevo los iconos, resulta que no he podido actualizar el tlf, cuando lo conecto al itune le doy actualizar o restablecer, empieza la descarga y cuando va a terminar la descarga me da un error de descarga, lo he probado en varias pc con diferente conexion de internet pero nada, ahorita encontre esta pagina **************** para descargarlo y luego intentar descargarlo, empece descargando el mismo que tenia el 5.1.1 y aparentemente ya lo tenia e intente usarlo y me ha dado un error al momento de instalar, de todos modos lo estoy volviendo a descargar y el firmware 6.0, para probar con uno o con el otro, y si logro instalarlo poder ver el IMEI y hacer el desbloqueo por IMEI, que me recomiendan que sea bien y mas rapido
    Última edición por Jose Nieves; 26/01/2013 a las 15:56

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado como actualizar, jailbreak y desbloquear iphone 3Gs 5.1.1(9B206) BB 05.16.05

El iTools no te da el IMEI?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok no he probado nada del IMEI, estoy evocado a reinstalar o actualizar el firmware, porque no hago nada con liberarlo si no puedo ver nada en el escritorio,intente actualizarlo por itunes directo, empieza a descargar y cuando casi termina, da un error de descarga, indague y me dicen que baje el firmware original de la pagina ************************** y se lo instale, lo descarga desde varia pc y cuando intento instalarlo me da el mensaje de error "" el iphone "iPhone" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (3194)", busque en internet y me dice que borre unas lineas en el host, que borre un archivo de la carpeta etc, lo hice y nada, alguien sabe que puedo hacer? ya lo coloque en modo restauración, lo he hecho desde varias Pcs, con el firmware 5.1.1, el que tiene instalado y con el 6.0, con otro cable y nada
    Última edición por Jose Nieves; 28/01/2013 a las 21:04

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como logro actualizar el iphone? he tenido problemas al momento de actualizar el iphone, no me deja actualizar normalmente y descargando el firmware me da el error 3194

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

le di y le di, e instalo, después de tantos intentos, cambios de PCs y itunes, intentos y cambios de cables, logre que actualizara, supuestamente al firmware 6.1, el ultimo que esta instalando itunes, digo esto es porque intento iniciar el equipo y no pasa de la activación, porque no tengo un chip at&t, ya que a mi parecer si no tengo chip original no me va a dejar pasar de la activación, con el itool pude ver un IMEI que me muestra de este iphone, lo intente corroborar con la pagina que me envio Jose Nieves ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) hay se verifica si esta desbloqueado y por cual operador funciona, me meti y le coloco el IMEI que me muestra este mensaje "Sorry! This phone is not locked to AT&T USA" osea quiere decir en español "¡Lo siento! Este teléfono no está bloqueado para AT & T EE.UU." es decir esta debloqueado o que significa este mensaje? porque le coloque cualquier chip que no es at&t y no lo reconoce, como puedo pasar de hay? gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El mensaje que te da es porque el telefono no es de AT&T, es de otra empresa... ese link (que esta mal copiado y no permite entrar pero yo tambien lo uso) solo sirve para equipos que son de AT&T, de todos modos no te guies por ese link porque desde hace un tiempo anda mal o no anda. Acabo de comprobar con varios IMEI de AT&T que ya libere y me sigue diciendo que no esta bloqueado por AT&T, es decir, que para cualquiera da el mismo error.
    Comproba que sea de AT&T con el Modelo, entra en Ajustes/General/Informacion y fijate si el Modelo termina en LL, si tiene esa terminacion es de AT&T, si no tiene esa terminacion NO es de AT&T

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema