Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 31

Tema: como actualizar, jailbreak y desbloquear iphone 3Gs 5.1.1(9B206) BB 05.16.05

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado como actualizar, jailbreak y desbloquear iphone 3Gs 5.1.1(9B206) BB 05.16.05

Cita Iniciado por che_luis Ver mensaje
    no hay algún software (OS) que se pueda utilizar y liberarlo? que no sea por IMEI, yo se que pablo me ha ayudado al respecto, pero con iphone 3Gs hace mas de 2 años, espero me puedan ayudar, gracias
    No, por software olvídate, solo por IMEI, si es AT&T te cuesta $3.15 la liberación por eBay, yo he liberado unos cuantos ya
    Última edición por Jose Nieves; 18/01/2013 a las 12:31

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como actualizar, jailbreak y desbloquear iphone 3Gs 5.1.1(9B206) BB 05.16.

me dice que en ajuste/general/información/operador me sale "no disponible", si sale así podría ser que este desbloqueado? lo que pasa es que le coloco la sim y me dice "sin servicio" asumo es porque no esta desbloqueado.
    si es por IMEI por ibay, he buscado y no consigo el desbloqueo en ese precio

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado como actualizar, jailbreak y desbloquear iphone 3Gs 5.1.1(9B206) BB 05.16.05

Es que no te va decir el operador hasta que reconozca la sim, cuál es el modelo? Está debajo del operador

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como actualizar, jailbreak y desbloquear iphone 3Gs 5.1.1(9B206) BB 05.16.

Mc640ll

---------- Mensaje escrito a las 00:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:13 ----------

buenas realice lo que me dijo Oscar123DAN27
    "Solo conectas tu iPhone ejecutas como admin el absinthe y te saldrá una consola como de cmd bueno eso luego se cerrara y abres la carpeta que se creara al cerrarse esa consola y listo dentro de esa carpeta esta otro absinthe lo ejecutas como admin y listo. Le das a a jailbreak y listo
    Si no te lo reconoce cambia de puerto o primero abre iTunes"
    luego que abri el cydia me decia ajustando sistema duro mucho tiempo y a lo ultimo realizo un reinicio y ahora cuando lo abrir no veo ningun icono en el escritorio del iphone, solo el de la biblioteca pero vacía

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Mira lo que me salio, es AT&T, si es así lo puedes liberar por IMEI

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Cita Iniciado por che_luis Ver mensaje
    buenas realice lo que me dijo Oscar123DAN27
    "Solo conectas tu iPhone ejecutas como admin el absinthe y te saldrá una consola como de cmd bueno eso luego se cerrara y abres la carpeta que se creara al cerrarse esa consola y listo dentro de esa carpeta esta otro absinthe lo ejecutas como admin y listo. Le das a a jailbreak y listo
    Si no te lo reconoce cambia de puerto o primero abre iTunes"
    luego que abri el cydia me decia ajustando sistema duro mucho tiempo y a lo ultimo realizo un reinicio y ahora cuando lo abrir no veo ningun icono en el escritorio del iphone, solo el de la biblioteca pero vacía
    Checa con Redsn0w

Última edición por Jose Nieves; 19/01/2013 a las 18:11

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

segun lo que he visto y leido, todo esta hay, solo que estan escondidos, me dicen usar WinSCP para editar unos archivos, pero no puedo conectar la wifi con el iphone porque no veo ajustes, me dicen redsn0w pero no veo por donde, el ibrickr pero no me detecta el iphone 3gs, hay alguna otra forma? alguna otra idea Oscar123DAN27?

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Che_luis mira dale reboot

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como le hago "reboot", o a menos que eso sea apagarlo y encenderlo, cosa que ya he hecho y nada, solo me muestra el icono de "quiosco" y mas nada

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema