Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasar del 5.0.1 a 5.1.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pasar del 5.0.1 a 5.1.1

Hola foreros, pos eso comentarles que estoy muy contento con la 5.0.1, me dura la bateria bastante, 1 dia gastandolo a tuti plen, pero ahora que le estoy exprimiendo el jugo a Cydia, con multiflow, barrel, pkgbackup, etc., pero también muchas cosas que estan mejor, no me deja instalarlas por la versión.
    He leido bastante por aqui, los shsh, la baseband, etc..., y os puedo contar lo que tengo y hasta lo que se yo:
    En Cydia me pone todos los shsh, desde la 4.3.5 hasta la 6.0.1, y lo de la baseband, la verdad por mucho que leo, no sé ni lo que es, ni para que sirve, si me decis como sacarla os la pongo aqui para que me ayudeis.
    Os lo comento de pasar a la 5.1.1 porque la 6.0.1 aun es tethered y me han dicho que consume más bateria que la 5.1, además de que muchas de las apps o opciones estan preparadas para el 5 y yo con el 4 igual se queda corto, aparte ya tiene 2 añitos y no querria darle mucha caña a ver si peta xddd. (aunque es duro como una piedra, ya que le he hecho las mil perrerias, aunque el boton home ya va un poco renqueante.
    Pues eso a ver si me podias echar una manita (no al cuello por favor).

Salu2
    Lydia

P.D.: Y para subir la versión debo borrarlo todo? y actualizar o como seria eso?, weno dejo que me aconsejen uds. Gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de XxRaYdEnxX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar del 5.0.1 a 5.1.1

Bueno empecemos, primero que nada si tu iPhone lo usas con la operadora donde los compraste no importa que subas la baseband, ejemplo: si tu iPhone es de AT&T y lo usas con AT&T, pero si tu iPhone lo compraste en un operadora y lo usas con otra si importa la baseband, ejemplo: si tu iPhoneo compraste en AT&T espero lo usas con T-MOBILE, tampoco importa la baseband si tu iPhone es Libre de Fábrica o si esta liberado por IMEI.

Ahora que es la baseband del iPhone, simple y sencillo para no confundirte. La baseband (banda base o Modem Firmware). Se encarga de controlar la interacción entre el sistema operativo del iPhone y la parte telefónica del aparato. El iPhone usa el baseband cada vez que conecta con el operador sea para enviar voz o datos. El baseband es el responsable de comprobar que la tarjeta SIM es válida, en el proceso de liberación del iPhone se modifica el baseband para que pueda conectarse a otros operadores. En otras palabras la baseband se encarga de que tu iPhone este conectado con tu operadora para poder hacer uso de sus servicios, para ver que versión de baseband tienes solo falta dirigirte en tu iPhone a Preferencias/General/Acerca De, y donde dice Modem Firmware esa es la versión de tu baseband.

Continuando con la dudas, tengo entendido que para subir de 5.0.1 a 5.1 se tiene que restaurar porque iTunes ya no esta firmando los SHSH de esa versión. Y esto se puede hacer con RedSn0w. Puesto que por lo que leo tienes los SHSH necesarios para subir a la versión que tienes. Creo que hay tutoría les en foro, no te los pago por que ahorita ando en mi iPhone pero cuando este en mi lap te pongo el link, te haré un comentario, yo actualmente tengo la 6.0.1 tethered y me va muy bien tengo algunos teawk básicos y me va de lujo. Pero bueno para gustos ahí colores.

Saludos, espero haberte ayudado en algo.

PD. En cuanto este en mi lap te pongo los línea del foro con los tutoriales.

PD2. Con lo de tu problema de que tu botón de Home no funciona muy bien pues intentar recalibralo o limpiarlo, para recalibralo solo hace falta de que abras un aplicación nativa (Notas, Reloj, Tiempo, etc) y presiones el botón de reposo, el de arriba, hasta que se te aparezca la barra para apagar el teléfono, una vez que ya apareció presionas el botón de Home y lo dejas presionado hasta que se cierre la aplicación y estés de nuevo en el sprigboard. Sino funciona eso puede que este sucio tu botón y tendrá que limpiarlo, para limpiarlo yo uso alcohol etílico del 96, lo que hago es que con la punta de mi dedo índice coloco unas dos gotitas de alcohol y presiono por todos los bordes del botón con mi dedo por como 10 segundos, una vez hecho eso cojo un lápiz o una pluma y con la parte de arriba, empiezo a presionar rápidamente y enérgico, por como un minuto y vas a empezar ver como brota el alcohol que le hechas te del los bordes del botón. Y y para finalizar con un trapo limpias lo que le brote. Puedes buscar en Google tutoriales. Mi botón también falla y pues sólo es cuestión de limpiarlo y queda como nuevo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wow, XxRaYdEnxX, gracias compañero, que rápido, encima en este dia jejeje.
    Si utilizo mi iphone de la misma compañia, robafone ya que es la que tengo, y por lo de restaurar es lo que más miedo me dá, por volver a empezar a descargarme apps y dejarlo como estaba, también estoy rondando un iphone 5, ya que aunque esten caros, por mi tel aún me dan 150€ y a lo mejor con una poquito más lo tengo, en esa duda estoy, si en un mes bajan un poquito igual me lo cambio.
    En cuanto a la 6.0.1 como es tethered aún me tira un poco para atras, con la que tengo empecé así y es un poco rollo, ya que si te pilla sin pc ya te has quedado sin movil hasta que tengas, guardé todo en un pen y con él iba a todas partes, pero me he hecho comodo con el unthetered, no sé, me quedo esperando tus links y así lo veo como lo tengo que hacer.

Muchiiiiiiisimas gracias y feliz año.

Salu2
    Lydia4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero tengo que dejar vacio el Iphone?, o por el contrario puedo actualizar tal cual esta?, por si tengo que borrar fotos, apps, musica etc....
    Y por el contrario una vez lo tenga ya actualizado y en marcha, puedo volver a tenerlo como lo tengo? con el multiflow, el tom tom, la misma configuración, etc...

Gracias de antemano.

P.D.: Sigo buscando el link de la actualización, estoy en ello

Etiquetas para este tema