Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como le puedo poner subtitulos a mis peliculas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como le puedo poner subtitulos a mis peliculas

pues me he gastado horas queriendo poner sutitulos a unas pelis q me descargue y nomas no puedo ,estoy probando el handbrake ya q me dijeron q con ese puedo activarlos y desactivarlos desde la app nativa de videos como cuando compras una movie en itunes,en fin opte por descargarlo pero al parecer estoy haciendo algo mal porq me dijeron q ese programa tambien servia para convertir videos a otros formatos pero el video q yo quiero ponerle subs ya estaba en formato mp4 incluso ya la tenia en mi iphone en fin le puse en poner subs (play) y sale q tiempo estimaddo mas de 15 horas :S q puedo hacer ,saben como hacerlo?existe otra mejor opcion?
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como le puedo poner subtitulos a mis peliculas

Yo probe eso por meses, solo me funciono una vez y pues creeme que igual pss... no es la gran cosa. Hay gran ilusion en poder hacer eso en tus pelis o en tus videos musicales pero se te pasa la emocion una vez que lo logras.

Igual y mejor se los pegas permanentes, eso es super sencillo y rapido. Hay un programa llamado XSUBmuxer donde le pones tu avi y sus subtitulos y los pega. (Lo que tiene este programa es que si lo quemas a un dvd puedes activarlos o desactivarlos con el control remoto).

Etiquetas para este tema