Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 27 de 27

Tema: Activar iPhone5 o al menos usarlo como iPod

Usuario Registrado Avatar de Cyberespia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar iPhone5 o al menos usarlo como iPod

Cita Iniciado por cyberolimpia Ver mensaje
    Hola estoy en la misma situacion que vos con un Iphone 5 de Sprint.
    Pudiste hacer algo? Lo pudiste activar aunque sea??
    Gracias
    No pude desbloquearlo ni por imei ni por nada consulte en foros especializados y siempre me decían que no se podía y que a lo mejor más adelante salga y para colmo tenia BAD ESN, así que termine cambiándole a un amigo por un iPhone 4s y se que el lo logro desbloquear usando es tarjetas liberadoras RSIM.
    Última edición por Cyberespia; 12/04/2013 a las 01:19

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Cyberespia Ver mensaje
    Gracias por la ayuda hasta el momento
    Si es $100 si puedo gastar , pero viendo este video [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y en la descripción por lo que entiendo dice que no??

Por que he visto sitios que si cobran mas de 100 dolares y dicen que si desbloquean para usarlo fuera de EE UU, pero ahora con lo que leo en ese video no se.
    Llévalo a las Malvinas ahí te lo liberan un primo mío llevo un iPhone 5 bloqueado y se lo liberaron por 60$ eso si no vayas sólo ni hagas caso a ninguno que este por fuera ve directamente a una tienda que este dentro del centro comercial
    Un saludo y suerte

Usuario Registrado Avatar de Cyberespia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay varios sitios que ofrecen desbloquearlo pero debe tener GOOD ESN, lo mas probable es que el tuyo este con BAD ESN asi fue el mio.
    Para ello entre a la pagina de sprint y tienen una opción de chat alli les conslte y me pidieron el IMEI y me dijeron que el mio estaba en la lista negra osea con BAD ESN ( por robo, perdida o falta de pago)

Todo esos sitios que ofrecen desbloquearlo no es seguro, un amigo mio me recomendo no pagar por que el lo hizo y al final lo enviaron un tutorial para hacer jealbreak y no hay forma de reclamar.

Ademas en los foros especializados también me dijeron que NO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Por eso desistí pagar por que no tenia la garantía de que lo iban hacer.

Como comente antes el celular lo cambie por otro iPhone 4s funcional y la persona a quien le cambie al poco tiempo lo estaba vendiendo el equipo que fue mio y pregunte y me dijo que con RSIM7+ plus lo había hecho funcionar, el sabia de eso por eso me lo compro, porque en el fondo sabia que lo iba hacer funcionar y luego vender y tener una ganancia. pero al menos yo me deshice de un problema que me aquejaba ver el iPhone5 sin poderlo usarlo. A mi ese equipo me estafaron me vendieron como libre de fabrica y resulto ser de sprint.

En ese foro hay topics donde dejas tu IMEI y te dicen los datos de la compañía y si se puede desbloquear.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema