Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 27

Tema: Activar iPhone5 o al menos usarlo como iPod

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar iPhone5 o al menos usarlo como iPod

Cita Iniciado por pain09x Ver mensaje
    estoy en la misma situacion. el mio es de sprint y ni siquiera con un sim de sprint recortado he podido activarlo, lei que sprint cambio el MCC MNC a partir de octubre o algo asi supongo que tendra algo que ver eso

---------- Mensaje escrito a las 03:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:31 ----------

el mio lo tengo en la pantalla de activacion, sera que con el rsim 7 lo pueda sacar de ahi? la compre por ebay, en pocos dias me viene

la RSIM7 es una que desbloquea cualquier iPhone de cualquier compañia, no? había leído de ella... debe funcionar igual, pero como dice Cyberespia, si dices que no lo has podido usar ni con una sim de Sprint, entonces te vendieron un producto robado... lo que pasa es que mira (ejemplo), aquí en México la telefonía más grande es TELCEL, cuando llegan los productos (cualquier compañia: nokia, samsung, lg, apple, etc) los mandan a sus sucursales y matrices (por lo general primero a las matrices) y ahí configuran los productos, es decir, si tu te robas un celular o un cargamento antes de que llegue a la matriz, pues ya la hiciste, porque TELCEL no tiene modo de rastrear el producto, en cambio si te robas un celular o cargamento después de que ya estuvo en una matriz o sucursal (aunque esté nuevo y sellado) el celular lo pueden bloquear... o rastraer en su caso... ahora...
    SPRINT es canija para eso y más porque sus celulares los bloquea por CMDA o bueno al ofrecerte el servicio de ese modo, entonces es más dificil bloquear y privar el producto para que lo uses con otra compañia, pero con sus SIMS tienen que agarrar, sino lo más seguro es que sea robado, si ya tienes la R SIM 7 pruebale, igual y te sirve, SUERTE...

Usuario Registrado Avatar de Cyberespia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por 0sue Ver mensaje
    la RSIM7 es una que desbloquea cualquier iPhone de cualquier compañia, no? había leído de ella... debe funcionar igual, pero como dice Cyberespia, si dices que no lo has podido usar ni con una sim de Sprint, entonces te vendieron un producto robado... lo que pasa es que mira (ejemplo), aquí en México la telefonía más grande es TELCEL, cuando llegan los productos (cualquier compañia: nokia, samsung, lg, apple, etc) los mandan a sus sucursales y matrices (por lo general primero a las matrices) y ahí configuran los productos, es decir, si tu te robas un celular o un cargamento antes de que llegue a la matriz, pues ya la hiciste, porque TELCEL no tiene modo de rastrear el producto, en cambio si te robas un celular o cargamento después de que ya estuvo en una matriz o sucursal (aunque esté nuevo y sellado) el celular lo pueden bloquear... o rastraer en su caso... ahora...
    SPRINT es canija para eso y más porque sus celulares los bloquea por CMDA o bueno al ofrecerte el servicio de ese modo, entonces es más dificil bloquear y privar el producto para que lo uses con otra compañia, pero con sus SIMS tienen que agarrar, sino lo más seguro es que sea robado, si ya tienes la R SIM 7 pruebale, igual y te sirve, SUERTE...
    Entonces es el mio puede que estar bien, por que como mencione cuando le pongo la nananosim si sale barras de señal celular y también conexión 3G, pero en la pantalla de activar se queda con el mensaje de Sim. No compatible

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

al principio sospeche eso, pero no es robado. un amigo me hizo el favor de check con el esn, y me dijo que no estaba reportado como robado ni mora, y aunque fuera robado siempre se pueden activar con itunes ya que lo que te bloquea sprint es que no puedas coger señal, la base de datos de apple es aparte, lo mas seguro es que necesito un sim de las actuales ya que sprint cuando salio el iphone 5 cambio su codigo de red o algo asi.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pain09x Ver mensaje
    al principio sospeche eso, pero no es robado. un amigo me hizo el favor de check con el esn, y me dijo que no estaba reportado como robado ni mora, y aunque fuera robado siempre se pueden activar con itunes ya que lo que te bloquea sprint es que no puedas coger señal, la base de datos de apple es aparte, lo mas seguro es que necesito un sim de las actuales ya que sprint cuando salio el iphone 5 cambio su codigo de red o algo asi.

Amigo te puedo contactar por correo , necesitaria chequeear el esn, quiero asegurarme que no este reportado mi equipo antes de pagar por el desbloqueo. Lamentablemente no puedo contactarte por mensaje interno por que no tengo 100 mensajes aun. Di me si podria para dejarte mi correo, te lo agradecería enormemente.

Quiero tener una esperanza para activar mi iphone y no perder todo el dinero que pague por el.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Encontre un servicio online para revisar el ESN (checkesnfree.com) pero el servicio no esta actualmente disponible y siguiendo navegando e investigando me encontré con esta pagina:
    Código:
    http://freemiphone.com/what-is-imei-iphone-carrier-sim-lock-status-free-online-tool/
    Yo lo hice y me sale que mi IMEI esta desbloqueado, pero no entiendo si con esto ya me basta para saber que el IMEI de mi iPhone 5 se puede desbloquear y que no este lista negra.]

Por que en las paginas que dicen hacer el desbloqueo de la operadora SPRINT ponen esto:

Código:
    Sprint iPhone 5 Bad ESN doesn't supported.
    Bad ESN es igual que estar en lista negra?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay unas paginas que te hacen limpieza de esn por 100

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola estoy en la misma situacion que vos con un Iphone 5 de Sprint.
    Pudiste hacer algo? Lo pudiste activar aunque sea??
    Gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Compren una RSIM 7+ que ronda los 25 dolares en Ebay, si bien no he probado la activacion, dice que sirve y anda hasta 6.1.3. Liberar los de Sprint es de los mas caros, hay que verificar el ESN, en caso de que este BAD sale como 100 dolares limpiarlos mas unos 150 dolares para liberarlo, total: aproximadamente 250 contra 25 dolares de la RSIM 7+. Repito que si bien aclara que sirve para hacer la activacion no lo he comprobado.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema