Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 27

Tema: Activar iPhone5 o al menos usarlo como iPod

Usuario Registrado Avatar de Cyberespia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Activar iPhone5 o al menos usarlo como iPod

Srs un amigo de un amigo me vendió en remate un iPhone5 me dijo que era libre d efabrica, pero cuando e cortado mi nanoSIM ( MovistarPeru) me sale que no es compatible y entonces supongo que no es libre de fabrica, por lo que me dijo que el vivia en EE UU y a veces cuando venia a peru traia equipos para vender, ahora no se ni de que operador es.

Las SIM de movistarPeru sgun las plantillas que e bajado sobran la parte metalica, asi que cuando corte para convertirlo a nanosim e tenido q cortar alguna parte metalica, pero cuando le pongo salen las barritas de señal ( pero nombre del operador no sale) pero cuando llega al paso de activar me sale que no es compatible y por tanto no puedo usarlo ni para iPod el celular.

No creo que sea por que la nanosim esta mal cortada??

En el peor de los casos no hay forma de pasar la activacion y aunque no funcione de telefono lo use como iPod auqnue sea para bajar juegos?

tanto en el iPhone y Itunes me sale que la sim no parace compatible.

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar iPhone5 o al menos usarlo como iPod

Verificalo con el imei para ver de que compańia pertenece,
    hay varias paginas haz una busqueda en foogle pues ali no las puedo poner pues seria spam

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En la caja hay esto: IMEI/MEID seguido de 14 numeros, he tratado de ingresarlo en paginas que ofrecen saber el operador por el imei, pero me sale invalido ( he leido que son 15 digitos) pero en la caja solo tiene 14.

Alguna ayuda adicional?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Verifica si en la bandeja de la sim está ó a la parte de atrás del iPhone

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por la ayuda, si estaba en la parte de atras del telefono, ya di con el imei y utilice un servicio para saber el carrier y estos son los datos que me salio:

IMEI: xxxxx
    S/N: xxxxx
    SIM Locked: yes
    Carrier: US Sprint N42 Locked Activation Policy
    Model: IPHONE 5 16GB BLACK
    Status: Apple Limited Warranty
    Coverage End Date: 2013-11-20
    Estimated Purchase Date: 2012-11-21

DÍGAME LO PODRE DESBLOQUEAR POR IMEI, USANDO los servicios de desbloqueo ( que sinigica en la parte q dice: Carrier: US Sprint N42 Locked Activation Policy--> es normal o tiene algun problema)

Algún sitio que recomienden?
    Última edición por Cyberespia; 05/01/2013 a las 06:53

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es de una compañia de USA SPRINT... y está bloqueado... puedes liberarlo, en perú no sé donde pero, si se puede liberar con el IMEI te saldrá en 15 o 30 dólares aproximadamente o no sé si sea más caro, la verdad son los precios que he visto :D, suerte con eso... :) por cierto... que mal amigo que te vende una cosa por otra ;)

-----

Lo olvide, creo que para liberar los SPRINT y los VERIZON necesitas otra sim parte... o algo que se llama GEVEY, así que buscalo en mercado libre o en alguna plaza o lugar donde desbloqueen iPhones... suerte...
    Última edición por 0sue; 05/01/2013 a las 09:22

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por 0sue Ver mensaje
    es de una compañia de USA SPRINT... y está bloqueado... puedes liberarlo, en perú no sé donde pero, si se puede liberar con el IMEI te saldrá en 15 o 30 dólares aproximadamente o no sé si sea más caro, la verdad son los precios que he visto :D, suerte con eso... :) por cierto... que mal amigo que te vende una cosa por otra ;)

-----

Lo olvide, creo que para liberar los SPRINT y los VERIZON necesitas otra sim parte... o algo que se llama GEVEY, así que buscalo en mercado libre o en alguna plaza o lugar donde desbloqueen iPhones... suerte...
    liberar por imei ese telefono te va a salir en arriba de 100 dlrs, nadie te cobra 15 0 30 dlrs,el telefono debe tener clean esn para pode liberarlo date una vuelta por ebay para que te des una idea. y los iphone 5 de verizon todos vienen desbloqueados de fabrica>

---------- Mensaje escrito a las 09:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:35 ----------

a y los iphone 5 de verizon vienen desbloqueados de fabrica.
    Última edición por cesarvw; 05/01/2013 a las 11:36 Razón: olvide comentar algo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por la ayuda hasta el momento
    Si es $100 si puedo gastar , pero viendo este video [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y en la descripción por lo que entiendo dice que no??

Por que he visto sitios que si cobran mas de 100 dolares y dicen que si desbloquean para usarlo fuera de EE UU, pero ahora con lo que leo en ese video no se.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema