Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 58

Tema: Empezar de 0 con Iphone 3G (liberar, jailbreak, etc)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Empezar de 0 con Iphone 3G (liberar, jailbreak, etc)

la version 2.8.4 funciona muy bn en el 3g.. mmm yo la instale desde itunes... te la descargas del internet le das clic como q la fueras a ejecutar en u pc y se t abre itunes.. si ya tienes una version de whatsapp en u itunes t saldra un mensaje q dice q tienes una version mas moderna q si quieres reemplazar le das a reemplazar y luego la sincronizas.. listo.. a mi me funciono..!!

Usuario Registrado Avatar de aguesk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo la he instalado desde iFunBox, tanto la 2.8.3 como la 2.8.4, y ya os digo que las notificaciones de los mensajes no llegan a no ser que tengas la aplicación abierta.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo no se como lo haceis... pero yo la he instalado desde ifunbox y al abrir la aplicación de watsapp me dice que se necesita la ios 4.3 que está caducada la versión.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenos Días a todos.. soy medio nuevo en esto herede un iphone3g (de los viejos) le puse el whited00r y jailbreak de redsnow lo tengo en iOS 3.1.3 y bb 05.12.01 (me quedo tal y como dice el tutorial de la pagina de whited00r).
    1) He leído y bajado todas las versiones posibles de whatsapp ( via itunes y via ifunbox) y nada me funciona al momento de que me envie el código de confirmación me dice que mi versión caduco. (por lo visto es problema general ).
    2) Tampoco he podido instalar el LINE cuando se supone que debería correrlo perfectamente instalo la aplicación via ifunbox y cuando intento iniciarla no se abre , mejor dicho se abre y se cierra (tambien he probado con versiones viejas y nada).
    de la aplicación timemachine de whited00r tampoco he podido instalar nada..

3) tengo instalado el AppSync 3.1.3 (baje esa por que creo que es para mi sistema operativo) del repo de iphoneame, para intentar instalar el Vshare (alternativa al fallecido installous) lo bajo y tampoco me inicia la aplicacion luego de instalarla..

4) Desde el teléfono no me entra a App Store no se si es por el whited00r o que... y cuando bajo algo via pc por itunes y intento sincronizar el iphone me dice que el dispositivo no tiene permiso =/ , lo cual solucione autorizando a mi pc como uno de mis 5 equipos pero al intentar meter la aplicacion en mi iphone dice que no tengo la version mas actualizada xD jajajaja apple me trollea

En resumen.. no he podido hacer nada :( si a alguien le paso lo mismo que a mi por favor una ayudita he leido todo el foro ya
    Última edición por JuFu; 07/01/2013 a las 16:52

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues nada, ni las mentes más prodigiosas creo que tienen la solución a esto, y con el cariño que le cogemos a nuestros terminales, resulta que viene apple, y te deja totalmente de lado, y si ya no podemos utilizar en nuestro terminal la aplicación de aplicaciones watsapp, para que queremos un smartphone?? no entiendo porque algo que ha funcionado, deja de funcionar así de buenas a primeras, bueno si que entiendo PURO CONSUMISMO. Pués apple lo lleva claro conmigo si piensa que voy a comprar otro apple para que de aquí a poco tiempo me deje tirado...el iphone 3g se apaga...!!!!. yo ya he probado de todo y nada...llevo ya un tiempo leyendo y releyendo en foros y webs relacionadas, y todo me dice que el 3g muere....

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Existe también Line lo que pasa es que está empezando ahora y no todo el mundo la conoce

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por suku77 Ver mensaje
    Pues nada, ni las mentes más prodigiosas creo que tienen la solución a esto, y con el cariño que le cogemos a nuestros terminales, resulta que viene apple, y te deja totalmente de lado, y si ya no podemos utilizar en nuestro terminal la aplicación de aplicaciones watsapp, para que queremos un smartphone?? no entiendo porque algo que ha funcionado, deja de funcionar así de buenas a primeras, bueno si que entiendo PURO CONSUMISMO. Pués apple lo lleva claro conmigo si piensa que voy a comprar otro apple para que de aquí a poco tiempo me deje tirado...el iphone 3g se apaga...!!!!. yo ya he probado de todo y nada...llevo ya un tiempo leyendo y releyendo en foros y webs relacionadas, y todo me dice que el 3g muere....
    Yo estoy igual que tu, he visto muchos tutoriales que no sirven para nada, para modificar la version a 4.3 y sí aparentemente se lee version 4.3 pero al instalar te dice que tu tia. No hay manera de instalar whatsapp en iphone 3G a no ser que no lo desinstalaras previamente. Esa es la conclusion que he sacado. Y lo de instalar Line, tampoco lo termino de ver claro del todo pues pide la 4.3 tambien, aunque ya digo que no lo he intentado tanto como instalar whatsapp. Si te enteras de algo avisame. Yo sigo investigando. Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok yo también sigo investigando, pero con más calma, porque todo es darte de frente contra la pared.. si alguna mente prodigiosa consigue algo y sale a la luz.. nos avisamos..

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema