Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Nuevo en Apple TV

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Nuevo en Apple TV

Hola buenas , pues hoy me he comprado mi nuevo Apple TV en la Apple Stoe y estoy muy contento con el , pero tengo varias dudas para empezar , yo uso windows y me e bajado el AirParrot para ver la pantalla de mi pc en la television del comedor que es dodne tengo el Apple TV , pero he notado que en la transmison de una pelicula , en mi pc iba normal y en la television algo lento , me e metido en el Airparrot y sus opciones y solo me aparecen 3 que puedes modificar de mas a menos numericamente, "Underscan" que lo minimo que puedes poner es 0 y lo maximo 20 , "Video quality" que a este no le aparece ninguna secuencia numerica de mas a menos , solo lo puedes mover de izquierda a derecha , supongo que izquierda sera menos y derecha mas , y la ultima opcion es "Max Frame Rate" que pudes ponerle como minimo 10 y como maximo 60 , supongo que ajustando esas 3 opciones lograre quese vea a la misma velocidad en la television que en el PC , pues a ver si alguien me ayuda y me dice cual es la secuencia de numeros en cada opcion que le iria bien , por que yo e mocido todas y no encuentro diferencia , y otra duda que tengo para que sirve el Jailbreak en una Aplle TV?

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nuevo en Apple TV

Pues en los frases puedes poner arriba de 25 que es con lo que irá "bien" a secas aunque sí lo que quieres reproducir son vídeos (más si están en HD) yo te diría que probaras sobre 40 mínimo... La calidad puedes subirla, pero la realidad de como recibas el stream desde tu máquina dependerá de la calidad de tu conexión :/

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

saludos:
    Solo para contestarte referente al Jailbrake:
    En verdad Si estas muy contento con tu Apple TV?.... creeme que si tienes o pudieras hacerle el jailbrake?, estarias SUPER contento ya que con XBMC, NAVI-X, Nito-TV, Pelisalacarta, IceFilm (todos estos plug-in's y/o "programas adicionales que NO trae el appletv de fabrica) entre otros.

Pero 1ro que nada para hacer jailbrake nesecitas que tu AppleTV sea 2da generacion (720P de resolucion) y NO 3ra generacion (1080P de resolucion que es el que acualmente esta vendiendo Apple en el mercado), los 2 son "practicamente" iguales en cuanto a "hardware" se refiere con diferencia que el 3ra generacion tiene mejor resolucion (1080P).

una vez identificado tu Apple TV y sepas Cual es el que tienes si es 2da o 3ra generacion? y Que IOS tiene instalado? Podras o no hacerle Jailbrake y "abrir un portal" extraordinario para poder ver practicamente "lo que desees"![COLOR="red"]

---------- Mensaje escrito a las 15:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:48 ----------

---------- Mensaje escrito a las 15:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:48 ----------

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    Pues en los frases puedes poner arriba de 25 que es con lo que irá "bien" a secas aunque sí lo que quieres reproducir son vídeos (más si están en HD) yo te diría que probaras sobre 40 mínimo... La calidad puedes subirla, pero la realidad de como recibas el stream desde tu máquina dependerá de la calidad de tu conexión :/
    estoy de acuerdo con su SUGERENCIA!
    Última edición por testament; 04/01/2013 a las 17:52

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He leido que está a punto de salir el jailbreak desatado para la Apple TV 3!! buenas noticias, no?

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    He leido que está a punto de salir el jailbreak desatado para la Apple TV 3!! buenas noticias, no?

Saludos.
    De ser Cierto? Seria excelente noticia para el Apple TV 3!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

...una consulta puedo ver videos desde el Itunes de mi PC al Apple tv?...

saludos

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos!!

-yo tengo la Apple tv 3 la de 1080 , y nada mas enchufarla mi cuñado lo actualizo al ultimo firm.... seguramente NO se pueda hacerle el jail... , pero bueno no pasa nada , y todo esto XBMC, NAVI-X, Nito-TV, Pelisalacarta, IceFilm , para que serian ?? para ver pèliculas y series etc etc??

-se que se pueden ver los videos de ituens en tu Apple TV pero en que formato hay que meter los videos en Itunes?? porke yo tenia peliculas en formato AVI y no me dejava meterlas en Itunes

-Actualemnte tengo las opciones asi, tengo que mover algo hacia izquierda o derecha??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

-yo tengo la Apple tv 3 la de 1080 , y nada mas enchufarla mi cuñado lo actualizo al ultimo firm.... seguramente NO se pueda hacerle el jail... , pero bueno no pasa nada , y todo esto XBMC, NAVI-X, Nito-TV, Pelisalacarta, IceFilm , para que serian ?? para ver pèliculas y series etc etc??

EXACTO! para ver todo eso GRATIS

---------- Mensaje escrito a las 08:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:01 ----------

Cita Iniciado por lestatgr Ver mensaje
    ...una consulta puedo ver videos desde el Itunes de mi PC al Apple tv?...

saludos
    SI>>> mediante airplay (si tienes iphone 4s, 5, ipad 2,3) siempre que esten ambos en el mismo network y/o WIFI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema