Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se malogro mi Iphone 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se malogro mi Iphone 3G

Saludos, tengo un problema, mi iphone 3g se acaba de malograr, intente seguir un procedimiento que decia que actualizaba mi 3G a version 4.3 y ahora ni prende, y cuando trato de restaurarlo me sale mensaje de error 1015 y la pantalla de mi dispositivo se ve la imagen fondo negro y se ve el conector blanco apuntando al icono de itunes y ahi se queda, no puedo restaurarlo y actualizarlo a la 4.2.1 que tenia antes ni nada, que puedo hacer??

Investigue un proceso que dice que debo baja un custim firmaware 4.2.1 pero no encuentro un enlace activo de donde bajarlo, los que encuentro han caducado, alguien me puede ayudar?

Encontre este link donde dice que debo hacer para ese "error 1015" donde me dice que debo descargar pero solo eh podido descargar el que dice "firmware original" pero no eh podido encontrar los otros que estan en la lista ya que los enlaces estan rotos, alguien me puede ayudar?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: HELP, Se malogro mi Iphone 3G

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se malogro mi Iphone 3G

Hola amigo, pon un título que resuma tu problema, ya que " Se malogro mi Iphone 3G " no define cuál es, así te ayudarán más usuarios y evitarás que el post sea borrado, te dejo un tutorial de cómo editar el título:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de juliocesae
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se malogro mi Iphone 3G

hola, primero el iphone 3g solo se actualiza a la version 4.2.1 todo lo demas es fake, entonces el custom firmware lo puedes crear con sn0wbreeze, pero antes de hacer ningun custom debes decir que baseband tiene tu iphone, porfa para poderte ayudar

Etiquetas para este tema