Cita Iniciado por B35 Ver mensaje
si, al hacer copy-paste desde algun otro foro (primero hago los tutoriales en mi blog de wordpress, y posteriormente los paso a los foros dependiendo de cada sistema de los foros), pero al copiar algun tutorial mio si que me dio lo del exceso de caracteres, pero volvere a mirar a ver todos los tutoriales mios a ver si exceden los 130000 caracteres o no, lo que si en un tutorial, podria excederse el numero de caracteres que es el iap cracker por el listado de apps que no funcionan con el tweak, pero creo que mis tutoriales no excederan los 130000 caracteres, lo que si ha habido algun tutorial mio que he hecho copy-paste desde otro foro a este que si decia lo del limite de caracteres, no me acuerdo que tutorial, pero lo volvere a mirar y a modificar las fuentes y formato y colores si es necesario.

un SALU2 y feliz año.
A mí me pasaba igual cuando hacía un "Copy&Paste", así que tenía que escribirlo a mano y ya me dejaba, otra cosa, al poco tiempo descubrí que sólo me pasaba desde Internet Explorer, pero en Firefox no me pasaba, prueba en Chrome también.