Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: queja sobre el limite de caracteres en los mensajes de los temas

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado queja sobre el limite de caracteres en los mensajes de los temas

hola. ¿que tal, chicos?, pues sere muy breve, porque venia a expresar una queja relativa a lo de los mensajes, que es que cuando pongo un tutorial que es larguisimo (o sea, de muchas palabras), me dice que hay un excesivo numero de caracteres (130000), y claro, eso me impide publicar algunos de mis tutoriales, como son el parcheo (o crackeo) de las apps con crackulous o iap cracker o tutoriales como el jailbreak de absinthe de iOS 5.1.1, entonces mi pregunta es (dirigida a los admins y a todo el staff) ¿podeis quitar el limite de caracteres al publicar y redactar un tema en el panel de administracion, para que no solo yo, sino todos los que quieran publicar tutoriales larguisimos, lo puedan publicar perfectamente y sin problemas?, ademas pienso un poco que tener el famoso limite de caracteres es tonteria, porque claramente limita un poco a los users en el tema de los tutoriales, y claramente tener el limite de caracteres, podria hacer que algunos users se vayan del foro, asi que mejor esto quitado, bueno, no se si me he expresado bien con esta queja.

bueno, un SALU2 y espero respuesta.
    Última edición por B35; 02/01/2013 a las 04:47

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: queja sobre el limite de caracteres en los mensajes de los temas

Puedes hacer el tema y recortarlo a cierto punto, y poner lo demas en un comentario para que parezca un tema de dos post, como algunos temas del mes.
    En caso de aver un comentario en medio de algun usuario que haya comentado segundos antes del segundo post, nos encargaremos de borrarlo para que no pierda estilo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: queja sobre el limite de caracteres en los mensajes de los temas

He hecho varios tutoriales y pocos (muy pocos) necesitaron mas de esa cantidad de caracteres...
    Trata de evitar formateados de letras y de organizarlos correctamente para que si vas a centrar texto, no quede centrado por cada parrafo sino todos los parrafos juntos por ejemplo, si usas muchos links podes optar por acortar las url para ahorrar algo mas. Otra cosa es que si vas a explicar algo igual en varios post, lo podes separar en un post aparte, como me paso a mi al crear los tutoriales para crear customs y los post propios de los custom, con la explicacion de como cargarlos, me ocupaba demasiados caracteres entonces opte por separarlos en dos, uno para iReb y otro para redsn0w...
    El limite me parece mas que suficiente para el 99% de los post, los que son mas largos, como dice Kira podes usar el segundo post...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De hecho se aumentó relativamente hace poco tiempo, mira: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    SAlu2

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

No se puede crear un segundo post en tan poco tiempo pues se fusiona con el primero. Es una pega...

Esa opción la pusimos cuando teníamos problemas con el servidor. Ahora que hay uno muy potente, puedo deshabilitarlo.
    En el caso de que vuelva a dar problemas, se habilita y volvemos a poner límites.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Eso te pasa al hacer un Copy&Paste?

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola

contestando a los post:

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Puedes hacer el tema y recortarlo a cierto punto, y poner lo demas en un comentario para que parezca un tema de dos post, como algunos temas del mes.
    En caso de aver un comentario en medio de algun usuario que haya comentado segundos antes del segundo post, nos encargaremos de borrarlo para que no pierda estilo.
    pues mira, tampoco es mala idea lo que dices. pero una pregunta, ¿en el caso de que algunos de los tutoriales mios sobrepase los 130000 caracteres, y sea por ejemplo de 32000 caracteres, se puede hacer en tres o mas post en el mismo tema?, por ejemplo, en lo del iap cracker tambien pongo los juegos y apps que no son compatibles con el tweak, y eso podria sobrepasar los 130000, porque claramente tengo que poner lo que son las apps y eso. entonces, ¿se puede hacer por ejemplo el tutorial por un lado y las apps y juegos por otro o poner un post por cada juego o app?
    Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    He hecho varios tutoriales y pocos (muy pocos) necesitaron mas de esa cantidad de caracteres...
    Trata de evitar formateados de letras y de organizarlos correctamente para que si vas a centrar texto, no quede centrado por cada parrafo sino todos los parrafos juntos por ejemplo, si usas muchos links podes optar por acortar las url para ahorrar algo mas. Otra cosa es que si vas a explicar algo igual en varios post, lo podes separar en un post aparte, como me paso a mi al crear los tutoriales para crear customs y los post propios de los custom, con la explicacion de como cargarlos, me ocupaba demasiados caracteres entonces opte por separarlos en dos, uno para iReb y otro para redsn0w...
    El limite me parece mas que suficiente para el 99% de los post, los que son mas largos, como dice Kira podes usar el segundo post...
    pues mira, tambien tienes razon, creo que me he pasado en algunos tutoriales (de las tres zonas en las que trabajo, que son apple, PSP e informatica) con el formato, fuentes y los colores, asi que procurare no abusar de este recurso, de todas formas, gracias por el dato, lo tendre en cuenta para proximos tutoriales de las tres zonas, y tambien tendre en cuenta lo de los tutoriales, dividirlos en partes

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    No se puede crear un segundo post en tan poco tiempo pues se fusiona con el primero. Es una pega...

Esa opción la pusimos cuando teníamos problemas con el servidor. Ahora que hay uno muy potente, puedo deshabilitarlo.
    En el caso de que vuelva a dar problemas, se habilita y volvemos a poner límites.
    hola

me parece bastante bien que lo deshabilites, ya he visto la situacion segun el post que hizo matt-43, que era porque el servidor no era muy potente, claramente se puede probar a deshabilitarlo (que pienso que es mejor que no haya limites, para asi no limitar mucho a los users en el caso de que quieran poner algunos tutoriales largos y extensos, y esto hara que haya desbandada de users en masa en el foro), y en el caso de que el servidor falle, volverlo a habilitar los limites y que si algun user necesitase mas caracteres, que o bien por MP o por post aqui, el propio usuario lo solicitase y ya lo veriais si aumentarlo o no, asi que procede con ello.
    Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    ¿Eso te pasa al hacer un Copy&Paste?
    si, al hacer copy-paste desde algun otro foro (primero hago los tutoriales en mi blog de wordpress, y posteriormente los paso a los foros dependiendo de cada sistema de los foros), pero al copiar algun tutorial mio si que me dio lo del exceso de caracteres, pero volvere a mirar a ver todos los tutoriales mios a ver si exceden los 130000 caracteres o no, lo que si en un tutorial, podria excederse el numero de caracteres que es el iap cracker por el listado de apps que no funcionan con el tweak, pero creo que mis tutoriales no excederan los 130000 caracteres, lo que si ha habido algun tutorial mio que he hecho copy-paste desde otro foro a este que si decia lo del limite de caracteres, no me acuerdo que tutorial, pero lo volvere a mirar y a modificar las fuentes y formato y colores si es necesario.

un SALU2 y feliz año.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Y también, porque se creaban mega-posts de Aplicaciones etc... Y no está permitido crearlos. De todas maneras, si ahora es más factible que antes y lo habilitan, pues mejor
    SAlu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema