Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 57

Tema: CarrierEditor -cambia el carrier de tu device sin jalibreak-

Usuario Registrado Avatar de yosec21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: CarrierEditor -cambia el carrier de tu device sin jalibreak-

Muchas gracias por el aporte, pero tengo pepephone y en operador en el iphone me pone Carrier 13.0 , y como no esta el bundle de pepephone, pongo el de vodafone_es , pero hago todo el proceso y nada... Si pudieras crear el bundle de pepephone o saber cual es el problema te lo agradeceria !!

Un saludo!!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: CarrierEditor -cambia el carrier de tu device sin jalibreak-

Cita Iniciado por gjulivert Ver mensaje
    Jejejeje... Me alegro que se solucionara. Pero..... Igual no se ha visto mi pregunta: Se puede poner un nombre en vez de un logo? (por ejemplo, mi nombre...).

Gracias de nuevo.
    Sí, el programa te da la opción. Yo no he probado con eso, sólo poniendo el logo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Sí, el programa te da la opción. Yo no he probado con eso, sólo poniendo el logo.
    Lo siento, no veo esa opcion. Yo utilizo Mac, será eso? Con Windows, si?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por gjulivert Ver mensaje
    Lo siento, no veo esa opcion. Yo utilizo Mac, será eso? Con Windows, si?
    Sí, creo que es sólo en Windows:

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perfecto. Bajaré el de Windows y lo intentaré. Con el de Mac no hay esa opcion.

Muchas gracias AmbusH

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por el tutorial y el software... funciona perfecto en mi 4s iOS 6.0.1 (sin jailbreak por su puesto) y desde windows 7

Usuario Registrado Avatar de yosec21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: CarrierEditor -cambia el carrier de tu device sin jalibreak-

---------- Mensaje escrito a las 20:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:19 ----------

[/COLOR]
    Cita Iniciado por brujo5 Ver mensaje
    Esto sólo funcionará en un iPhone o iPad con servicio 3G/LTE. Así que no hay soporte para iPod!

CarrierEditor es similar a Zeppelin, pero para devices sin jalibreak

Explicación por escrito:

Paso 1: Descargar CarrierEditor CarrierEditor-1.0.5.dmg (MAC sólo por ahora)

Paso 2: Una vez que haya descargado el archivo, abrirlo y copiar CarrierEditor a la carpeta Aplicaciones. Además, asegúrese de copiar el "Zeppelin Logos" carpeta en el escritorio.

Paso 3: CarrierEditor Lanzador y haga clic en "Vamos a empezar." En primer lugar, tenemos que encontrar la versión del dispositivo portador. Entra en la aplicación Ajustes en el dispositivo, pulse en "General" y luego pulse en "Acerca de".

Busque la fila denominada "Carrier" y tomar nota del número de la versión. A continuación, introduzca su número de versión portador en el cuadro de texto dentro de CarrierEditor, a continuación, haga clic en "Siguiente".

4 tep: En la siguiente pantalla, usted tendrá la posibilidad de seleccionar el dispositivo y el soporte. No todas las compañías son compatibles, pero hay una larga lista de ellos para elegir. Una vez que haya seleccionado el dispositivo y el transportista, haga clic en "Siguiente".

tep 5: Una vez que haya llegado a la "personalización" de la pantalla, usted tendrá la posibilidad de añadir un logo personalizado para su reemplazo portador. La aplicación incluye una gran variedad de logotipos personalizados que se encuentran en el "Zeppelin Logos" carpeta. (Sí, usted puede crear sus propias imágenes)

Paso 6: Abre iTunes y conecta tu dispositivo iOS con su cable USB. Haga clic en el dispositivo en iTunes y busque el "iPhone Restore ..." botón. Mientras mantiene pulsada la tecla "Alt / Opción", haga clic en "Restaurar iPhone ..." y vaya a su escritorio en el cuadro de diálogo. CarrierEditor ha creado dos archivos en el escritorio. Los nombres de los archivos dependerá de su compañía y número de versión. Seleccione la opción ". Ipcc" archivo que no incluya la palabra "original" en su nombre.

Una vez que hayas seleccionado el archivo de actualización del transportista, iTunes puede mostrar una "Actualización de la configuración de transporte" caja. Después de que haya terminado, reinicie el dispositivo. Dentro de un minuto o dos que usted debe ver a su nuevo logotipo soporte personalizado aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Si desea volver a su logotipo soporte original, vuelva a paso seis arriba y cargar el "original.ipcc" archivo. Después de un reinicio rápido el logotipo de su compañía volverá a la normalidad.

Programa MAC es sólo por ahora [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

no lo pude probar xq no tengo mac.

Hola brujo05, si me pudieras solucionar la duda con el operador pepephone de España te lo agradecería, he intentado poner el de vodafone_es y también haciendo un bundle personalizado(Unknown.bundle) pero nada...si se te ocurre algo te lo agradecería mucho!

Un saludo, Gracias!

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por yosec21 Ver mensaje
    ---------- Mensaje escrito a las 20:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:19 ----------

[/COLOR]

Hola brujo05, si me pudieras solucionar la duda con el operador pepephone de España te lo agradecería, he intentado poner el de vodafone_es y también haciendo un bundle personalizado(Unknown.bundle) pero nada...si se te ocurre algo te lo agradecería mucho!

Un saludo, Gracias!
    prueba con la version final

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema