Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema pantalla iphone 4s

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema pantalla iphone 4s

hola tengo un iphone 4s de vodafone y tengo problemas con la pantalla que se pone como amarilla pero no siempre, he leido que puedo llevarlo a apple en parquesur y me lo cambian, pero si ahi no se pone amarillo y no me lo consideran defectuoso que hago, ya estoy harto, tengo garantia hasta julio 2013 lo peor es que me lo regalo un amigo de navidad y ahora no esta en españa y no tengo ni facturas ni nada, puede meter el numero de serie y ver que tiene garantia por lo menos o algo? gracias

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema pantalla iphone 4s

si tienes garantia hasla efectiva, por lo menos por aqui solo piden el numero de serie, ya si esta fuera piden la factura.

Saludos.

NO TYPE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema pantalla iphone 4s

¿No será el típico fallo denominado pantalla amarilla? Es decir, que si lo comparas con otro iPhone parece la pantalla más amarilla. Si es así, olvídate, ellos no lo consideran ningún problema, sólo que ellos tienes dos proveedores de pantallas, unas con tonalidad fría y otras con una tonalidad más cálida, que parece que amarilla.

Si te lo cambian será por uno de reemplazo, pero seguramente tenga la misma pantalla.

Ahora bien, si es que se pone amarilla de repente entonces es un fallo y Apple debe de cambiártelo por otro.

Lo que no sé sin factura o algo que acredite que es tuyo te vayan a hacer caso o no. Habla con ellos: 91 644 51 00.

Etiquetas para este tema