Resultados 1 al 5 de 5

Tema: velocidad internet en 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado velocidad internet en 3g

Muy buenas a todos;

Resulta que tengo una inquietud acerca de la conexion 3G del iphone.

Hace poco que estoy utilizando el internet del movil con 3G y he estado haciendo pruebas con el speedtest acerca de la velocidad de conexion y me daba 3mg de bajada y 300kb de subida y un ping superior a 100, y la misma tarjeta en un iphone 4 daba 5mg de bajada y 3mg de subida con un ping entre 50-80.
    Mirando las caracteristicas, los 2 moviles tienen hsdpa por lo que deberian rendir lo mismo.
    Me acerque a una tienda apple y les comente lo sucedido, el dependiente me comento que aunque tengan en caracteristicas lo mismo, la antena fisica del 4 esta mejorada respecto al 3, por eso la diferencia.
    Podia tener su logica, pero aun asi me dio por cambiarle la version del iphone, de la 4.2.1 a la 5.1.1 para ver si mejoraba, pero seguia igual.

No se si influirá la version del telefono para mejorar la transferencia 3G, pero si pudierais hacer un test de velocidad 3G, sin wifi, y postear el resultado y la version que teneis instalada, igual sacabamos algo positivo, o que es mi telefono el que tiene el problema.

Ya se que depende de la compañia telefonica y de la ciudad, pero bueno, yo soy de valencia y he tenido varias compañias y en subida nunca a pasado de 300kb tanto con la 4.2.1 como la 5.1.1.

Saludos.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

También depende de la baseband que tengas. Normalmente, la última siempre suele ser la que mejor rinde.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: velocidad internet en 3g

cuando actualize a la 5.1.1 creo que se me actualizo la baseband porque ahora tengo la 05.16.05 y no encontre diferencias.

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: velocidad internet en 3g

es muy logico que tambien dependa del equipo , es como en un pc si tiene mejor hadware la velocidad del internet mejora , bueno por lo menos ese es mi punto de vista , el iPhone 3g es muy lento y es verdad capas y posee un antena con menos señal

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Por supuesto que también depende del dispositivo. El 4-4s-5 son mejoras del 3G-3Gs, por lo tanto, mejor rendimiento.

Etiquetas para este tema