Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con itunes: restauro? configuro?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ayuda con itunes: restauro? configuro?

Ayuda con itunes y restauraciones y demás...
    Soy nula en esto, totalmente nula... jaja así que me he registrado en este foro a ver si aprendo algo... y para empezar tengo un problema...

Tenía iphone 4, lo llené de XXXXXX, las cosas como son... mil aplicaciones inútiles, fotos tontas, música que ni me gusta... un desastre (porque no tenía pc y me lo hizo todo un colega y bueno, el iphone estaba a su gusto y no al mío). Ahora tengo hace una semana el iphone 5. Lo conecté al pc por primera vez y tonta de mi lo restauré. Se me metió tooooda la XXXXXX de nueva. Entonces volví a conectarlo y esta vez le di a registrar como nuevo. Volvió a quedar perfectamente vacío. Ahora en una semana ya le he puesto las app que quiero realmente, las notas, los mensajes, las fotos... está todo perfecto peeeeero me dispongo a poner la gran lista de música que me he bajado y resulta que me vuelve a preguntar si quiero restaurar o registrar como nuevo... NOOOOOOOOOOO!!! Restaurar ni loca y como nuevo otra vez? otra vez a quedar vacío? XXXXX si ya lo hice! solo quiero ponerle la música y que lo demás quede como está... solo quiero no perder lo que llevo toda la semana poniendo pero tampoco meter todo lo que ya tenía... solución?

Os parecerá una tontería pero el tema me agobia... si alguien me ayudara... gracias!!!

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Ayuda con itunes: restauro? configuro?

Cita Iniciado por laigarali Ver mensaje
    Ayuda con itunes y restauraciones y demás...
    Soy nula en esto, totalmente nula... jaja así que me he registrado en este foro a ver si aprendo algo... y para empezar tengo un problema...

Tenía iphone 4, lo llené de XXXXXX, las cosas como son... mil aplicaciones inútiles, fotos tontas, música que ni me gusta... un desastre (porque no tenía pc y me lo hizo todo un colega y bueno, el iphone estaba a su gusto y no al mío). Ahora tengo hace una semana el iphone 5. Lo conecté al pc por primera vez y tonta de mi lo restauré. Se me metió tooooda la XXXXXX de nueva. Entonces volví a conectarlo y esta vez le di a registrar como nuevo. Volvió a quedar perfectamente vacío. Ahora en una semana ya le he puesto las app que quiero realmente, las notas, los mensajes, las fotos... está todo perfecto peeeeero me dispongo a poner la gran lista de música que me he bajado y resulta que me vuelve a preguntar si quiero restaurar o registrar como nuevo... NOOOOOOOOOOO!!! Restaurar ni loca y como nuevo otra vez? otra vez a quedar vacío? XXXXX si ya lo hice! solo quiero ponerle la música y que lo demás quede como está... solo quiero no perder lo que llevo toda la semana poniendo pero tampoco meter todo lo que ya tenía... solución?

Os parecerá una tontería pero el tema me agobia... si alguien me ayudara... gracias!!!
    hola

si quieres solamente poner la musica, y si tienes itunes 11, solamente es arrancar el itunes, en la esquina izquierda, veras un boton que accede a un desplegable, que esta donde el dibujito de una nube en donde puedes ir a los diferentes archivos, que reconoce el itunes, ahi seleccionas "musica" y seleccionas las pistas que deseas agregar a tu iphone, posteriormente tendras que arrastrar los archivos de audio y automaticamente se desplegara a la derecha, una columna en donde esta tu dispositivo, pues en esta columna, que te dice en que dispositivos apple quieres agregar la musica, arrastralo a tu dispositivo apple y automaticamente deberia de sincronizarse y transferir la musica elegida.

SALU2

Etiquetas para este tema