Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como le meto juegos a mi iphone 4 es el blanco, era americano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como le meto juegos a mi iphone 4 es el blanco, era americano

por favor ayuda, mi cel me lo mandaron de USA y lo active a iusacel y tenia muchos juegos, lo actualice y se borro todo. lo tube q actualizar d nuevo y ya no tiene juegos... que puedo hacer..????????

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como le meto juegos a mi iphone 4 es el blanco, era americano

Bajas juegos de la AppStore, tiene una aplicación. Creas una cuenta y bajas juegos.

Si quieres juegos sin pagar necesitas hacer el jailbreak. Que en el caso de tu iPhone (por haber actualizado) solo hay uno atado, osea uno que necesitara de la PC para prender el iPhone en cada reinicio.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como le meto juegos a mi iphone 4 es el blanco, era americano

Si esos juegos eran descargados con tu cuenta de la App Store, los puedes volver a bajar otra vez de forma gratuita, sólo debes meter tu ID y contraseña de Apple que tenías y descargarlas.

Ahora bien, si eran aplicaciones que no fueron bajadas por ti, no las puedes recuperar.

Etiquetas para este tema