Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 49

Tema: Queja!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por goliath5 Ver mensaje
    No estoy aqui por ti!! si no por todos los que necesitan hacks

jeje nunca te disculpaste! no mientas! y "coladepaja" no se te ase ofencivo?
    Jeje 'todos' jeje
    Que yo no mienta? Bue... Te salto la ficha... No contesto mas porq ahora ademas de egocentrico sos mentiroso
    Y ves que seguis sacando trapitos cuando antes te hiciste el super ofendido? Jejeje ya te dije que cola de paja no tiene nada de malo, para quien no tiene porque perseguirse obviamente

Mejor me voy a dormir, cuando logres tener un poco de humildad tal vez podamos entablar una discusion, en el papel que estas ni me sigo gastando, feliz año nuevo
    Última edición por pablo_cba; 27/12/2012 a las 06:40
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Queja!!

sos mentiroso
    Una vez mas.. eres el menos indicado para decirme esto :)
    Mejor me voy a dormir, cuando logres tener un poco de humildad tal vez podamos entablar una discusion, en el papel que estas ni me sigo gastando, feliz año nuevo
    Odio repetir lo mismo :/ La humildad la perdi cuando me limitaron!
    Solo quiero mi cuenta para seguir aportando! solo eso!!
    Feliz año!

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Tranqui brother, ya dijo Ambush que el 30 recuperaras tu cuenta,
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cieeeertisimo que has traído muchos usuarios, tus posts están llenos de usuarios con un mensaje (o menos de 50/100), osea, usuarios nuevos. Has sido un gran aportador estos ultimos meses, eres super pendiente de tus post respondiendo dudas y aclarando cosas y siempre estás aqui.

Pero... Eres propenso a discutir con la gente cuando no le parece el mundo Apple. Ejemplo: "Apple es demandado por violación de patentes" ahí respondes "Que demanden a Android que es muy copion!!!", alguien te responde, tu les respondes, discuten, se cierra el tema... y la historia se repite. Y eso en el mejor de los casos, aveces el otro usuario termina banneado y tu no. (Ahora, el porque se banneo a ese cierto usuario tiene su respuesta, ese cierto usuario sigue creando cuentas para seguir peleando con los fans de Apple. Provocandolos, y tu caes.) Pero como dije, eso en algunos casos, aveces solo es un usuario comun y los dos terminan amonestados (avisados).

Otro problema es que se te ha avisado mucho que te calmes, que no hay por que pelear a cada pequeña provocacion de algo que no te parece. Tambien hay muchos avisos de post tuyos con contraseñas, ahi tienes que saber que tu como "aumentador de usuarios nuevos", ellos no pueden preguntar contraseñas por Private Message con menos de 100 mensajes. Aparte que es molesto tener que poner contraseñas a los archivos del winrar.

Son muchas cositas que se fueron amontonando y amontonando...

Quiero aclarar que te lo digo en la mejor mejor forma posible, sin faltarte respeto y desprestigiar tu trabajo, se que has hecho muchisimo por el foro, pero has juntado tanto reporte que te hiciste reputación, esto solo es un castigo pequeño hasta el 30 de diciembre segun vi. Recuperaras tu usuario y seguiras normal, ó, podrias no recuperarlo si sigues peleando con los del staff.

Solo dales por su laaaado :) Que igual, decirles "no me des ordenes" no hace que no te den ordenes jeje Aexo no es el unico jefe, tienes que respetar a todos. (Y bueno... no son ordenes, son reglas, no las tomes tan apecho, ellos solo las hacen cumplir, algunos incluso talves digan "ñee que tiene de malo que ponga ese link", pero pues son reglas de spam y te llaman la atención)

Un consejo, tomate un tiempo de ver las cosas de otra perspectiva. Ve las cosas como las vería un moderador. Un maestro por ejemplo, que harías si un alumno de secundaria siempre te está retando y ya le pediste amablemente que deje de hacerlo y sigue? Hay cosas que colman el plato y pues ni más que hacer. Yo hace tiempo (cuando empece) odiaba que me llamaran la atención por comentar mucho (seee hacía de los temas mi sala de chat) pero con el tiempo vi las cosas perspectivas diferentes y ahora veo el mal que hace, o lo molesto que puede ser.

Mucha gente odia a Pablo, o a Alex o a Alfredo, Ambush... Pero es porque son los duros, te las dicen enserio y bien crudas (Bueno, Ambush por ese lado va, se está volviendo menos tolerante porque ahora es mas responsable del foro). Pero otros son calmados, van viendo ambos caminos y se toman el tiempo de meditar un respuesta que te haga entrar en razón.

Mandame un mail Goliath con cualquier duda que te haya dejado esto, no estoy del lado de nadie, pero hay que dejar todo claro, para que no pienses que los mods solo quieren molestarte. El primer paso es admitir tus errores, luego ellos admitirán los suyos (que por supuesto que tienen) tenlo por seguro.

Feliz navidad y año nuevo, sin tu cuenta puedes tomarte un relax y ver peliculas, luego volveras con mente clara y mas ganas, tomalo por el lado bueno, piensa en vacaciones SALUDOS!

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En serio Goliath, ya déjalo... Los demás usuarios no se habrán dado cuenta de como contestas a todos los que te hemos llegado a llamar la atención, explotas tan rápido y eso sólo demuestra que alguien detrás de una pantalla puede sacarte tan fácil de quicio, tampoco soportas que alguien tenga una opinión diferente a la tuya y menos lo soportas si ese alguien defiende bien su postura, al parecer tu sólo respetas a Aexo y eso a medias porque sus advertencias sirvieron para dos cosas... Te jactas de ser la razón por la que se registran más usuarios últimamente pero a la comunidad no le sirven los usuarios que sólo se registran para ver tus links, los usuarios que cuentan son los que se quedan a aportar o consultar más dudas... Esto no es una conspiración en tu contra es lo que todo el staff hemos visto de ti y si, tu comportamiento y forma de contestarnos opaca por mucho a lo que aportas... A ti se te piden las cosas de la mejor manera y simplemente te vale pero cuando actuamos es cuando te quejas, este post es el vivo ejemplo de eso...

Ya déjalo, espera a que el castigo termine y tu decide que hacer...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Cieeeertisimo que has traído muchos usuarios, tus posts están llenos de usuarios con un mensaje (o menos de 50/100), osea, usuarios nuevos. Has sido un gran aportador estos ultimos meses, eres super pendiente de tus post respondiendo dudas y aclarando cosas y siempre estás aqui.

Pero... Eres propenso a discutir con la gente cuando no le parece el mundo Apple. Ejemplo: "Apple es demandado por violación de patentes" ahí respondes "Que demanden a Android que es muy copion!!!", alguien te responde, tu les respondes, discuten, se cierra el tema... y la historia se repite. Y eso en el mejor de los casos, aveces el otro usuario termina banneado y tu no. (Ahora, el porque se banneo a ese cierto usuario tiene su respuesta, ese cierto usuario sigue creando cuentas para seguir peleando con los fans de Apple. Provocandolos, y tu caes.) Pero como dije, eso en algunos casos, aveces solo es un usuario comun y los dos terminan amonestados (avisados).

Otro problema es que se te ha avisado mucho que te calmes, que no hay por que pelear a cada pequeña provocacion de algo que no te parece. Tambien hay muchos avisos de post tuyos con contraseñas, ahi tienes que saber que tu como "aumentador de usuarios nuevos", ellos no pueden preguntar contraseñas por Private Message con menos de 100 mensajes. Aparte que es molesto tener que poner contraseñas a los archivos del winrar.

Son muchas cositas que se fueron amontonando y amontonando...

Quiero aclarar que te lo digo en la mejor mejor forma posible, sin faltarte respeto y desprestigiar tu trabajo, se que has hecho muchisimo por el foro, pero has juntado tanto reporte que te hiciste reputación, esto solo es un castigo pequeño hasta el 30 de diciembre segun vi. Recuperaras tu usuario y seguiras normal, ó, podrias no recuperarlo si sigues peleando con los del staff.

Solo dales por su laaaado :) Que igual, decirles "no me des ordenes" no hace que no te den ordenes jeje Aexo no es el unico jefe, tienes que respetar a todos. (Y bueno... no son ordenes, son reglas, no las tomes tan apecho, ellos solo las hacen cumplir, algunos incluso talves digan "ñee que tiene de malo que ponga ese link", pero pues son reglas de spam y te llaman la atención)

Un consejo, tomate un tiempo de ver las cosas de otra perspectiva. Ve las cosas como las vería un moderador. Un maestro por ejemplo, que harías si un alumno de secundaria siempre te está retando y ya le pediste amablemente que deje de hacerlo y sigue? Hay cosas que colman el plato y pues ni más que hacer. Yo hace tiempo (cuando empece) odiaba que me llamaran la atención por comentar mucho (seee hacía de los temas mi sala de chat) pero con el tiempo vi las cosas perspectivas diferentes y ahora veo el mal que hace, o lo molesto que puede ser.

Mucha gente odia a Pablo, o a Alex o a Alfredo, Ambush... Pero es porque son los duros, te las dicen enserio y bien crudas (Bueno, Ambush por ese lado va, se está volviendo menos tolerante porque ahora es mas responsable del foro). Pero otros son calmados, van viendo ambos caminos y se toman el tiempo de meditar un respuesta que te haga entrar en razón.

Mandame un mail Goliath con cualquier duda que te haya dejado esto, no estoy del lado de nadie, pero hay que dejar todo claro, para que no pienses que los mods solo quieren molestarte. El primer paso es admitir tus errores, luego ellos admitirán los suyos (que por supuesto que tienen) tenlo por seguro.

Feliz navidad y año nuevo, sin tu cuenta puedes tomarte un relax y ver peliculas, luego volveras con mente clara y mas ganas, tomalo por el lado bueno, piensa en vacaciones SALUDOS!
    :( esto si me yego...
    Crei que tu tambien me odiavas...Encerio tu enorme mensaje me izo pensar demasiado en todo, y pues lo mejor sera alejarme del foro (Ya que la mayoria eso kiere) ya despues vere si regreso o no.. sea como sea aprendi un par de cosas aqui, y conoci personas increibles..
    Gracias Eliza! Me Alegra averte conocido!
    Feliz navidad! y Feliz año para ti y tu familia!

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bla bla bla...!!! fue todo lo qe se vio por aqi, yo respeto a goliath y a todos los miembros del staff, pero, la verdad es qe tambien debieron ser mas inteligentes (creo yo) dado qe son mas la gente del staff y dado qe mantienen en orden el foro, debieron hacerlo de otro modo, se qe algunos usuarios se brincan las reglas, pero siempre hay gente qe lo hara...
    y obvio cada qien siempre defendera su postura...se llama individualismo, pero para poder ser parte de la sociedad (o en este caso del foro) hay qe acatar algunas reglas y ser tolerante...
    tambien lo digo x los del staff...
    y creo qe a mi manera de ver las cosas, como lo lei en algun comentario anterior...deberian de cerrar el post...
    solo busco como usuarios del foro y miembro de esta comunidad, qerer siempre regresar...y creo qe eso conscierne a todos los qe participan en el....
    saludos y qe esta comunidad siga siendo la mejor....!!!!
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Creo que ya se ha aclarado todo y cada uno ha podido decir y aportar lo que quería.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema