Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 49

Tema: Queja!!

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Queja!!

Cita Iniciado por berick Ver mensaje

me parece que solo daba su punto de vista, como he visto varios moderadores tambien comentando con el mismo tono.

ni modo, si es desicion del Staff, que se puede hacer.
    Asi es! y no solo moderadores" si no administradores tambien! pero todos se hacen los que no ven nada

---------- Mensaje escrito a las 03:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:46 ----------

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje

Venga hermano que esta en navidad y no hay que estar molesto eso si deberias aprender hacer mas humilde Como es eso que si te vas te llevaras tus hack?? WTF y que si los usuarios se registraron por ti? el foro existe desde antes tu entrar y contigo o sin ti el seguira creciendo y si no me equivoco esta por estadisticas la mayoria no se registra por hack de juegos ;) y no digo que tu trabajo sea malo pero en vez de poner las cosas bn no las ponga peor salu2 y feliz navidad
    Bro! la humildad se perdio en el momento que la empesaron a agarrar contra mi, solo porque notaron el potencial empesaron a limitarme.. como cuando a los que me agradecian algo les comentaba coordialmente "para servirte" "para eso estamos" y segun ellos, lo hacia para subir en el marcador...
    y lo de los hacks es como represalia para que vean que es lo que pasaria si ya no ubiese hacks aqui...
    Y feliz navidad amigo!

---------- Mensaje escrito a las 03:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:51 ----------

Cita Iniciado por cazt555 Ver mensaje
    Ahora veo porq se me hacia raro que no se viera tu avatar

---------- Mensaje escrito a las 23:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:21 ----------

y ps que dijo o que hizo yo nunca he visto que conteste groseramente o que discrimine a alguien
    Eso es porque no lo ago bro! solo en 3 ocaciones eh tratado mal a alguien.. pero fue xq empesaron a insultar y a querer insultarme!

---------- Mensaje escrito a las 03:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:53 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

Puedo preguntar quien te pensas que sos para venir a exigir las cosas de esa forma?
    No te olvides que podes ser el que mas "aportas", tener un cartel de color o lo que sea, pero no dejas de ser un simple usuario... metete eso en la cabeza porque parece que nunca te quedo claro...

[/CENTER]

Primero prepotencia, despues amenazas??? Bien, segui asi que vas por buen camino...
    Creo que eres el menos indicado para hablarme de amenazas! shhhh

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya dejense de discusiones y todo este rollo si uno empieza a discutir los demas la siguen y nunca acabara este rollo todo con tranquilidad amigos y si goliat se porto mal pues las explicaciones se les da por privado y no estar ventilando los problemas en publico que no da buena imagen al foro

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alex hace bastante cosas y no pide nada a cambio ni anda presumiendo
    Nisiquiera se quien es alex y nunca presumo nada !! simplemente se dejan claras las cosas
    sinceramente tienes suerte que todavias puedes seguir comentando llegan a estar los admi de mal genio te huvieran dado la patada desde hace uff
    Si as dado cuenta, estoy comentando gracias a que realize una nueva cuenta! tengo que dejar todo bien claro aqui

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por goliath5 Ver mensaje
    Creo que eres el menos indicado para hablarme de amenazas! shhhh
    Primero aca no hagas callar a nadie, ni a mi ni a ningun otro usuario...
    Segundo, jamas te amenace asiq no digas cosas que no son, deja de ponerte en papel de victima... Como si vos fueras el mejor aca y todos conspiraramos en tu contra...

Cuando vimos tu potencial te limitamos? WOW, que equivocado estas y cuan grande tenes el ego... Baja a la tierra y contagiate de un poco de humildad, muchos hemos aportado mucho a este foro, algunos en epocas lo han hecho mucho mas que vos, no te creas que clubifone es lo que es gracias a vos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jeje nadie dijo que yo soy clubifone xD que mal estas!
    Y claro que muchos an aportado millones a comparacion de mi, eso es tan claro como tu insolencia!
    Solo digo que ahora, desde hace medio año yo ah colaborado con el foro, para que todos se unan y conviertan este foro en el mejor! por eso aporto tanto, y ya que lo recuerdo, tu fuiste aquel que me limito con la frase "estas intentanto subir en el marcador" ¬¬

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Por lo tanto en vez de peliar estar tirandoya sea verdad o no vamos a buscar solucion tu ps.. habla con el staff de que manera te pueden devolver la cueta si hay algo que te molesta y crees que tu estas bn habla con ellos o uno de los admi de seguro te ayudan a como se llega a un acuerdo todo esta en dialogar :)
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por goliath5 Ver mensaje
    jeje nadie dijo que yo soy clubifone xD que mal estas!
    Y claro que muchos an aportado millones a comparacion de mi, eso es tan claro como tu insolencia!
    Solo digo que ahora, desde hace medio año yo ah colaborado con el foro, para que todos se unan y conviertan este foro en el mejor! por eso aporto tanto, y ya que lo recuerdo, tu fuiste aquel que me limito con la frase "estas intentanto subir en el marcador" ¬¬
    Tus palabras hablan por vos... Si crees que aca se te dio un trato tan injusto deja de quejarte y anda a buscar otro foro, nadie te detiene aca, nadie te obliga a quedarte ni nadie te lo esta pidiendo...
    Tene en cuenta algo... En un buen foro, o una comunidad como es el caso de clubifone, siempre prioriza calidad frente a cantidad
    Y seguis resentido por aquella vez, bue... Creo que decirte que dejaras de comentar sin sentido (post y post que no aportaban absolutamente nada) no es limitarte, podes aportar tranquilamente sin subir el marcador...
    Parece que vamos a empezar a sacar trapitos al sol... Como si no recordaras que aquella vez te ofendiste tanto porq te lo dije en el post (por lo cual te pedi disculpas y acepte mi error) y no por privado... Se nota que sos el tipico 'tiro la piedra y escondo la mano' con lo cual es imposible debatir con vos porq jamas vas a entender la contraparte... Suerte, que si seguis asi la vas a necesitar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por lo tanto en vez de peliar estar tirandoya sea verdad o no vamos a buscar solucion tu ps.. habla con el staff de que manera te pueden devolver la cueta si hay algo que te molesta y crees que tu estas bn habla con ellos o uno de los admi de seguro te ayudan a como se llega a un acuerdo todo esta en dialogar :)
    Mas personas como tu y como jose asen mucha falta en este foro!

---------- Mensaje escrito a las 04:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:29 ----------

nadie te detiene aca, nadie te obliga a quedarte ni nadie te lo esta pidiendo...
    No estoy aqui por ti!! si no por todos los que necesitan hacks
    aquella vez te ofendiste tanto porq te lo dije en el post (por lo cual te pedi disculpas y acepte mi error)
    jeje nunca te disculpaste! no mientas! y "coladepaja" no se te ase ofencivo?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema