Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualizar IPod Touch

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Actualizar IPod Touch

Hola a todos como dice el titulo tengo un iPod touch 4 32gb iOS 5.1.1 con jailbrek

Lo quiero actualizar a iOS 6.0.1 pero no me deja siempre me dice error al actualizar iOS 6.0.1 si tienen alguna solución porfavor me dicen .. Gracias ...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar IPod Touch

---------- Mensaje escrito a las 17:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:01 ----------

Crea un custom de la 6.0.1 con sn0wbreeze 2.9.7 asî actualizas y le haces el jailbreak de viaje pero ten cuenta que el jail es semi atado
    Última edición por Jose Nieves; 26/12/2012 a las 04:17

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Actualizar IPod Touch

Cita Iniciado por Oscar123DAN27 Ver mensaje
    Hola a todos como dice el titulo tengo un iPod touch 4 32gb iOS 5.1.1 con jailbrek

Lo quiero actualizar a iOS 6.0.1 pero no me deja siempre me dice error al actualizar iOS 6.0.1 si tienen alguna solución porfavor me dicen .. Gracias ...
    hola

¿pero por cual metodo lo estas actualizando, por itunes o por OTA (o sea, por el actualizador de iOS)?

y otra cosa, antes de actualizar el dispositivo apple, piensa si necesitas o no el jailbreak, porque de momento, solo se puede hacer el jailbreak untethered al iphone 3GS, eso si, si lleva el antiguo bootroom, el iphone 3GS new bootroom y el resto de los dispositivos con el microprocesador apple A4, solo se pueden jailbrekear de manera tethered (el dispositivo apple, quedara en el logo de la manzana, y para encenderlo, hay que usar redsn0w y hacerle un just boot) o semi-tethered (arrancara el springboard, pero cydia, safari y todas las apps parcheadas con crackulous no funcionaran, hasta que hagas el just boot), y recuerda que todas las actualizaciones de firmware de apple estan programadas para quitar y-u-o desinstalar todo lo relaccionado con el jailbreak. de todas formas, piensatelo si te hace falta el jailbreak de manera untethered o no te hace falta para nada, si no te hace falta, pues perfecto, se puede actualizar a la 6.0.1 sin problemas, en el caso de que te haga falta, ya sabes como esta la situacion de iOS 6 con el jailbreak.

SALU2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por iTunes

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Actualizar IPod Touch

Por iTunes
    bien, puedes intentar dos metodos, el primero es actualizarlo via OTA, esto se hace desde ajustes-general-actualizacion de software-el actualizador buscara el firmware mas reciente-conecta el cable al ordenador-descargar e instalar ahora-posteriormente sigue las instrucciones que se muestran en pantalla, y posteriormente tu ipod se tendria que actualizar a iOS 6.

y el metodo numero 2, que yo te aconsejo que pruebes primero con el segundo metodo, antes de hacerlo con el primero es hacer la actualizacion del firmware, pero con una version anterior de itunes (supongo que tendras el 11), o sea, desinstala primero itunes y vuelves a instalar el 11 y lo vuelves a intentar, si la cosa no va bien, desinstala itunes y prueba a ver si con el 10, te sale la actualizacion del firmware, para descargar el itunes 10, solamente cliquea en el enlace, y te llevara a un post mio en donde estan las versiones de 32 y de 64 bits de la version 10, aqui lo tienes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

posteriormente descargas el 10, desactivas lo de la actualizacion al itunes 11, que se menciona tambien en el mensaje, conecta tu dispositivo apple, y dale a tu dispositivo apple, que esta en la columna de la izquierda, y posteriormente ya deberias de ver el boton "actualizar", dale ahi, se descargara el iOS 6.0.1, y sigues las instrucciones que aparecen en pantalla, teniendo cuidado de no cerrar itunes ni apagar el ordenador ni tampoco apagar el dispositivo ni tampoco desconectarlo del ordenador, ya que si lo haces, no encendera el dispositivo nunca mas, y tambien se aplica la misma advertencia a lo de la actualizacion via OTA.

posteriormente, despues de instalar el iOS 6.0.1, es posible que aun queden restos del jailbreak, como por ejemplo, apps parcheadas que no se arranquen y algunos archivos del jailbreak que no funcionen (por ejemplo, en mi caso, al actualizar el iOS 5.0.1 a 5.1.1, me quedaron restos del jailbreak hecho con redsn0w), si te pasa eso, antes de hacer nada con el dispositivo apple, tendras que limpiarlo de los archivos que han quedado del jailbreak, antes de hacer nada, o si no, podria funcionar de manera inestable, esto se consigue a traves del formateo. para formatear el dispositivo apple y asi limpiarlo, tienes que, primero conectar el cable USB al ordenador, y posteriormente ir a ajustes-general-restablecer-borrar contenidos y ajustes, y posteriormente comenzara la limpieza de los restos que hayan quedado del jailbreak, ademas de resetear los ajustes, posteriormente despues de que el dispositivo se haya formateado y iOS haya generado de nuevo las carpetas en la memoria flash, veras la pantalla inicial de configuracion, si ya la ves, tu dispositivo esta ya formateado y limpio de los restos que hayan quedado del jailbreak, solamente te queda seguir la pantalla de configuracion, y listo, ya estas en iOS 6.0.1.

SALU2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya intente con los dos métodos antes y no va... Pero gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ya intente con los dos métodos antes y no va... Pero gracias
    Como que no te deja? Si fueras mâs especîfico a lo mejor te podemos ayudar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con loa métodos que dice b35 no me dejo igual siempre me da el error Con el tuyo jose_nieves no eh probado

Etiquetas para este tema