Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Desjaibrekear mi iphone 4 y actualizar versiones

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Desjaibrekear mi iphone 4 y actualizar versiones

Hola...

Tengo IPHONE 4. 32 gb y ESTOY CON LA version 4.2 y no puedo actualizarlo ya que me piden la IOS 4.3 Y TAMPOCO PUEDO ACTUALIZARLA....

ALGUIEN PUED DECIRME QUE HACER? ahora me he quedado sin Whatsapp por lo mismo.. Me pide actualizarlo, pero como no estoy con esa version de IOS, pues nada.

Si no lo consigo ACTUALIZAR, he decidido desjailbrekear mi iphone 4. y quitar installius.

Asi que necesito una de las dos opciones:
    - COMO actualizar la IOS A VERSION 4.3
    - COMO DESJAILBREKEAR EL IPHON 4

GRACIAS

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tienes algunos SHSH guardados?

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Desjaibrekear mi iphone 4 y actualizar versiones

Cita Iniciado por vicenh Ver mensaje
    Hola...

Tengo IPHONE 4. 32 gb y ESTOY CON LA version 4.2 y no puedo actualizarlo ya que me piden la IOS 4.3 Y TAMPOCO PUEDO ACTUALIZARLA....

ALGUIEN PUED DECIRME QUE HACER? ahora me he quedado sin Whatsapp por lo mismo.. Me pide actualizarlo, pero como no estoy con esa version de IOS, pues nada.

Si no lo consigo ACTUALIZAR, he decidido desjailbrekear mi iphone 4. y quitar installius.

Asi que necesito una de las dos opciones:
    - COMO actualizar la IOS A VERSION 4.3
    - COMO DESJAILBREKEAR EL IPHON 4

GRACIAS
    pero... una cosa, si ya has intentado actualizar el firmware del dispositivo. ¿que error te da al actualizar el dispositivo apple?, te lo digo, porque el iphone 4, soporta hasta iOS 6, pero vamos por pasos. ¿que SHSH blobs tienes guardados?, para ello tendras que abrir cydia y arriba del todo tendras los SHSH blobs que tienes ahora mismo en tu dispositivo apple, o sea, lo que pone SHSH: <aqui los firmwares>, dinos todos los SHSH blobs que tiene tu dispositivo apple y te ayudaremos a encontrar la mejor solucion para tu dispositivo apple, de todas formas, si te importa mucho el jailbreak, la ultima version en la cual se puede hacer el jailbreak untethered es en la 5.1.1, y solamente se podra acceder al jailbreak untethered del iOS 5.1.1, si tienes los SHSH blobs, si no tienes los SHSH, no puedes instalar el jailbreak untethered de iOS 5.1.1, y solamente podras acceder al jailbreak tethered de iOS 6. bueno, y ahora contada la situacion, ademas de que tienes que postearnos todos los SHSH blobs, tambien nos hara falta saber si el movil esta liberado por IMEI o por jailbreak, para saber si esta liberado por jailbreak, ve a manejar-paquetes- y tendras que ver si esta instalado ultrasn0w, si esta instalado ese programa, el telefono esta liberado por jailbreak, y entonces te tendremos que decir otra forma de actualizar el firmware para poder seguir teniendo la liberacion por la compañia telefonica, si no tienes instalado ultrasn0w, es una de dos, o tu movil esta liberado por IMEI o aun no ha sido liberado de la compañia telefonica por ninguno de los metodos. bueno, dinos los datos que necesitamos y te ayudaremos.

SALU2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desjaibrekear mi iphone 4 y actualizar versiones

Tienes que apretar el botón reposó y el de inicio hasta que aparezca la manzanita ahí se te desjailbrekeara y podrás actualizar tu iPhone

---------- Mensaje escrito a las 20:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:29 ----------

Si lo tenes jaibrekeado no lo podes actualizar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola perdonadme por entrometerme en conversacion pero me pasa una cosa parecida. mi tlf es iphone 4 con vercion 4.3.3 y firm 04.10.01 . lo que paso es que me pidio actualizar whatsab le doy i dise que no se puede le doy al instalous y dice (app eror(instalous will now terminate)) corro cidia y me saca eror en las fuentes de rachini y hacoulo.uk ,como instalous estaba instalado de ahi no puedo hacer nada y no se que hacer(actualizar o reinstalar ???) el caso es que lo tengo liberado con gevey y furios mod(telefono es de vodafone) y no se si al actualizarlo puedo seguir utilizandolo con la otra compania
    p.d. lo que pediais a otro chaval lo de SHSHblobs no se si es esto? me saleSHSH:ios 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5, 5.1, 6.0.1. y en paquetes no hay ultrasnow instalado.
    gracias de antemano!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos. En mi humilde opinion yo he tenido el mismo problema y he actualizado de 4.1 a 5.1.1 sin problemas siguiendo un tutorial que hay en el foro. Si teneis los SHSH de 5.1 o 5.1.1 no creo que tengais problemas en actualizar el IOS y luego instalar el whatsapp y otra aplicaciones que han dejado de funcionar.

Creo que si buscais por mi nickname "nathangarciamuro" encontrareis el post y ahi estara el link al tutorial que he seguido. Antes de hacer nada siempre hacer un backup del iphone.

Etiquetas para este tema