Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 162

Tema: Todos Los Métodos Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK Todos iDevice

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK En Todos Los iDevice

Yo lo estoy usando,lo vi hace un dia en otra web, funciona bien en un ipad2 con 6.0.1, lo que si itunes no sincroniza,no se si es por que no tengo jail.
    La única solución para que itunes sincronize de nuevo, es borrar todas las app que bajamos con este programa,lo aclaro, por si alguien no lo sabe, hay otro soft dando vueltas por la web, que me parece mas completo, pero no logro hacerlo funcionar, cada ves que abro una app, me pide ID y PASS

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por elpiojoso Ver mensaje
    Yo lo estoy usando,lo vi hace un dia en otra web, funciona bien en un ipad2 con 6.0.1, lo que si itunes no sincroniza,no se si es por que no tengo jail.
    La única solución para que itunes sincronize de nuevo, es borrar todas las app que bajamos con este programa,lo aclaro, por si alguien no lo sabe, hay otro soft dando vueltas por la web, que me parece mas completo, pero no logro hacerlo funcionar, cada ves que abro una app, me pide ID y PASS
    Alguien lee las descripciones del video? O el video en si?
    Porque esa duda ya esta aclarada!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK En Todos Los iDevice

Si las leo, puse lo de""La única solución para que itunes sincronice de nuevo, es borrar todas las app que bajamos con este programa,"" por que alguien comento que restauro, por que no podía sincronizar y lo de ID y PASS es con otro programa NO con este

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Yo intente hacer eso de arrastrar al programa y no encontré la forma de instalar ipa que ya tenga en el pc
    Si encuentras una forma pues sería bueno postearlo...

Usuario Registrado Avatar de JefeiPod
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Dale con lo mismo, andan diciendo puras tonterías, que pasa con ustedes de plano no saben usar nada, andan inventando que esto les consumé más batería, que les daña el ipod/iPhone/ipad, que no sincroniza con itunes, y les aclaró todo esto es mentira no les crean a estos usuarios simplemente están morros y no saben usar el programa o tienen miedo, esto no toca para nada su dispositivo pues no ay jailbreake, y por favor no anden afirmando cosas que no son, porque lo de itunes es una total mentira
    Yo Ya Estoy En iOS 7 ¿Y Tu? Que Esperas Actualizate!!!!
    Te llega Spam en Tus Mensajes privados?, Enviar un mensaje a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo ya llevo tiempo con mi iPhone... y no encuentro la manera de que funcione... he visto el video varias veces... y si, hoy he tenido que recuperar la contaseña de mi ID de Apple... no se si será por esto o no... el caso es que me bajo con el programa lo que quiero, el cable conectado, con el itunes cerrado... se descarga, pero no se instala nada en mi dispositivo... lo de las herramientas tambien lo he usado y nada... que hago mal??

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Pues yo ya llevo tiempo con mi iPhone... y no encuentro la manera de que funcione... he visto el video varias veces... y si, hoy he tenido que recuperar la contaseña de mi ID de Apple... no se si será por esto o no... el caso es que me bajo con el programa lo que quiero, el cable conectado, con el itunes cerrado... se descarga, pero no se instala nada en mi dispositivo... lo de las herramientas tambien lo he usado y nada... que hago mal??

Saludos.
    Intentastes descargar las apps desde el mismo teléfono?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Intentastes descargar las apps desde el mismo teléfono?
    No, las descargué con la aplicación de windows como indica el video...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema