Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 97 al 104 de 162

Tema: Todos Los Métodos Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK Todos iDevice

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Todos Los Métodos Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK Todos

alguien sabe si con estos programas puedo instalar la app de navitel?

es decir, la tienen disponible en esos metodos?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Solo vi estas

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Todos Los Métodos Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK Todos

alguien sabe Como transferir las APP's bajadas e instaladas en el "Metodo 4" a iTunes ? Saben Como colocar los "Settings" en el programa ?

Logre instalar apps tanto en equipo con y sin "Jailbrake" en los jailbrake uno baja una app con el mismo "Simbolo" de el programa (algo "como" el fallecido Installous), lo instala en el dispositivo y luego pueden bajar e instalar app,juegos, etc desde el mismo equipo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguien sabe?

Usuario Registrado Avatar de yosec21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por testament Ver mensaje
    alguien sabe Como transferir las APP's bajadas e instaladas en el "Metodo 4" a iTunes ? Saben Como colocar los "Settings" en el programa ?

Logre instalar apps tanto en equipo con y sin "Jailbrake" en los jailbrake uno baja una app con el mismo "Simbolo" de el programa (algo "como" el fallecido Installous), lo instala en el dispositivo y luego pueden bajar e instalar app,juegos, etc desde el mismo equipo.
    Lo de transferir las apps a iTunes creo que no es posible, y respecto a lo de los "Settings" no se a que te refieres...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenos días, y feliz año, nunca es tarde. Solo comentar por si le sirve a alguien, tengo un i5 con 6.0.1 y Win Xp, con el primer Método me funcionó perfectamente, no es necesario tener conectado el iPhone mientras descargas, una vez que termina la descarga(lentísima) tienes a la derecha 2 cuadraditos que al pulsar te instala el programa. Yo había interpretado que tenía que estar conectado y al finalizar la descarga comenzaba la instalación, simplemente quería compartir mi experiencia.
    Gracias a todos los que nos ayudais.
    Un saludo

---------- Mensaje escrito a las 13:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:04 ----------

Envío imagen

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por yosec21 Ver mensaje
    Lo de transferir las apps a iTunes creo que no es posible, y respecto a lo de los "Settings" no se a que te refieres...
    a los "settings" > me refiero al "cuadro" arriba a la derecha justo al lado de donde esta la barra para "buscar" (search). ahi aparece unas opciones de "settings" y entre ellas esta una seccion que hace referencia a iTunes. con varias opciones. De ahi mis dudas referente a "Settings".

si alguien sabe?

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigos y cuando bajo un app desde safari directo a mi iphone 5 ¿Cómo arreglo el error de cuando la app me pide mi id de apple? por que la introduzco y no soluciona y no se que hacer... gracias

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema