Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temas en iconos de aplicaciones cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Temas en iconos de aplicaciones cydia

Buen día camaradas, pase por aqui para saber si alguien tiene la solución al siguiente problema:

Resulta que ultimamente he bajado temas de cydia para los iconos solo que al instalarlo todo va perfecto, pero algunos iconos, principalmente los de las aplicaciones instaladas de cydia (protube, springtomize, installous, vshare, iwep pro 5, etc) no los cambia, permanecen con su icono original.

Yo se que si el tema no incluye en los bundles los iconos de las apps no los cambia, pero hay temas que tienen una apariencia automatica, por ejemplo... hay temas que a todos los iconos les cambia la forma a circular, aunque en los bundles no aparezca el icono, el tema los cambia automaticamente, pero a estas aplicaciones ningun tema les cambia la apariencia automatica.

No he encontrado la forma de resolver este problema, espero alguien me pueda ayudar.

Saludos.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Prueba crear una carpeta llamada "Mis Iconos" y dentro de esa carpeta otra llamada "Icons". Luego añade los archivo de iconos (han de ser .png) con el nombre exacto de la app que quieres cambiar el icono. Luego metes la carpeta "Mis Iconos" en var/stash/themes y la activas con Winterboard.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Temas en iconos de aplicaciones cydia

Creo que no se entendió, anexo unas imágenes para que me explique mejor, yo no quiero estar agregando iconos de ciertas aplicaciones cada que le cambie el tema, lo que quiero es que el tema le cambie automaticamente la apariencia al icono aunque no lo traiga por "default", ejemplo... En las imágenes muestro que todos los iconos cambiaron su apariencia automaticamente aunque algunos iconos de las AppS no vienen por "default" en la carpeta BUNDLES del tema, una de las aplicaciones que muestro que se llama "beat100.9", no viene su icono en la carpeta BUNDLES del tema, sin embargo la transformó automaticamente asi mismo la app de "bancomer móvil, Awesome cal, call timer, etc", el problema es que con la mayoria de las aplicaciones instaladas de cydia (protube, spingtomize, istallous, etc) no cambian su apariencia, se quedan con su icono original.

Espero me haya explicado mejor. Saludos y gracias por responder.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Temas en iconos de aplicaciones cydia

Aun sin respuesta, alguien que me ayude

Etiquetas para este tema