Resultados 1 al 3 de 3

Tema: NO dura la bateria ni un dia al actualizar a IOS 6.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado NO dura la bateria ni un dia al actualizar a IOS 6.0.1

Pues me ocurre lo siguiente, tuve que actualizar a IOS 6.0.1 para liberar mi 3gs por imei de 32gb, a partir de eso la bateria no me llega ni a la noche, antes estaba en la versión IOS 5.1.1 con jailbreak y me duraba el día completo sin problemas.

He visto que vende baterias baratas online, pero no se si iran mejor o peor que la de ahora tengo, me recomendais algún sitio de españa que venda baterias de calidad aún siendo mas caras, cuando puede cobrer apple por un cambio por una original.
    Tengo las sshh guardadas por si tengo que bajarlo de versión, pero la verdad es que no me hace mucha gracia.

Me gustaria que si a alguien le ha pasado lo mismo me dijera cual vve la mejor solución,
    uun saludo y gracias por adelantado

Usuario Registrado Avatar de cazt555
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: NO dura la bateria ni un dia al actualizar a IOS 6.0.1

Pues te recomendaría que te compraras si puedes una original por que eso de la piratería no es de confiarse

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: NO dura la bateria ni un dia al actualizar a IOS 6.0.1

amigo presiona dos veces el boton de home y cierra todas las aplicaciones que no estes usando, asi la bateria te dura un poco mas

Etiquetas para este tema