Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 110

Tema: Hacer backup de cosas y restaurar o actualizar sin perder datos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hacer backup de cosas y restaurar o actualizar sin perder datos

lo he vuelto intentar en mi notebook con windows 7 de 64 bits y me sigue tirando el mismo error el 3194, vere mañana de probar en la maquina de mi hermano que tambien tiene windows 7 de 64 pero lo voy hacer con el itunes que me pasaste vos a ver si con ese tengo mejor suerte porque en la mia no logro hacerlo.
    Edito: una pregunta puede estar fallando este porque intento hacer la restauracion sin chip?

---------- Mensaje escrito a las 17:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:36 ----------

otra cosa que estoy pensando se podra hacer usando un firm 4.2?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Mira, intenta actualizar con el firm oficial de la 4.1 (No el custom) con el Redsn0w 0.9.15b3 dándole a Extras / Even More / Restore / IPSW, lo seleccionas y sigues los pasos

---------- Mensaje escrito a las 09:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:14 ----------

Pregunta que se me ocurrió, cuando creastes el custom marcastes en el sn0wbreeze que era New Bootrom verdad?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hacer backup de cosas y restaurar o actualizar sin perder datos

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Mira, intenta actualizar con el firm oficial de la 4.1 (No el custom) con el Redsn0w 0.9.15b3 dándole a Extras / Even More / Restore / IPSW, lo seleccionas y sigues los pasos

---------- Mensaje escrito a las 09:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:14 ----------

Pregunta que se me ocurrió, cuando creastes el custom marcastes en el sn0wbreeze que era New Bootrom verdad?
    no lo hicem es mas me parece que no me aparecio, ahora por si acaso creo uno con esa opcion

edito: cuando me pongo a crear el firm en ninguna parte me aparece la opcion para marcar que seria un iphone 3gs con newbootrom, en caso de que este lo fuera como me doy cuenta?
    Última edición por karbunkle; 23/12/2012 a las 20:32

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Como va a ser? Le estas dando a la opción Expert Mode?

---------- Mensaje escrito a las 13:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:54 ----------

Tienes razón no sale esa opción, créalo con este sn0wbreeze:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 24/12/2012 a las 14:21

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas otra pregunta me acabo, veo que esta version es mas nueva que la que me pasaste antes y noto que tiene la opcion para instalar la baseban del ipad, revisando el iphone me doy cuenta que este ya tiene instalada esa a la hora de crear el custom firm le tendria que marca que la ponga o ya no se ria necesaria?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Si ya la tienes no es necesario, lo que si puedes hacer después es bajar la banda a la 5.13

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en mi maquina me sigue tirando el error 3194, ahora voy a probar en la pc de mi hermano con el itunes viejo que me pasaste

---------- Mensaje escrito a las 14:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:21 ----------

acabo de probar en otra maquina con widows 7 de 64 bits usando el itunes que me pasaste y me sigue tirando el error 3194 y no lo restaura, tendre que subirlo a ios 6???

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Intenta hacer lo que te dije más arriba, restáuralo con Redsn0w 0.9.15b3 dándole a Extras / Even More / Restore / IPSW / y seleccionas el firm original de la 4.1 y sigues los pasos

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema