Resultados 1 al 4 de 4

Tema: acerca del ipod 2g y las actualizaciones del appstore/installous

Usuario Registrado Avatar de Pontunick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado acerca del ipod 2g y las actualizaciones del appstore/installous

Hola gente del clubifone, me llego hace tiempo un encargo de un ipod2g para hacerle jailbreak, asi que lo que hice fue actualizarlo al 4.2.1 y ejecutar el jailbreak, todo el mundo contento no?

Ya no, ahora me llego el mismo ipod pero no le sirven las aplicaciones de terceros (ni las gratis por el appstore ni las de installous), trate de bajar cosas por installous y me sale con error de contenido(posiblemente por la version del installous), la cosa es que regrese el ipod con la siguiente conclusion:

- el ipod no se puede actualizar mas, le actualizaron o le metieron programas que el 4.2.1 no aguanta, no puedo hacer mas

aqui la duda seria, estoy en lo correcto?, de ser asi, donde podria encontrar un repositorio o pagina donde consiga versiones de aplicaciones viejas que aguanten el 4.2.1, por lo menos para las aplicaciones gratis (facebook, twitter)

gracias a todos!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: acerca del ipod 2g y las actualizaciones del appstore/installous

Usuario Registrado Avatar de Romeo16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: acerca del ipod 2g y las actualizaciones del appstore/installous

Alomejor aca puedes encontrar algo que te funcione
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    y ellos mismos tienen una store con app compatibles con tu firm checa la pagina es sensilla no nesesita mucho entendimiento

Usuario Registrado Avatar de Pontunick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Romeo, estoy leyendo a ver q solucion veo!

Etiquetas para este tema