Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me actualiza apps

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No me actualiza apps

Hola gente, hace 2 días estoy teniendo problemas para actualizar mis apps via appstore.
    entre ellas hay algunas "básicas" como facebook, google +...

al ir a la pantalla de actualizar, en la lista estan todas, y al poner actualizar todo, me aparece el siguiente cartel :
    "No puedes actualizar este software porque no cuentas con la versión principal de este software"

recien pude actualizar Facebook, buscandola en el buscador y actualizandola aparte... pero desde la solapa de Actualizar no me deja.
    Con otra app intenté el mismo metodo, pero en lugar de actualizarla me decia de comprarla, cosa estupida ya que yo la app ya la tengo bajada desde appstore...

alguna idea de como solucionar esto?
    gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No me actualiza apps

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: No me actualiza apps

Cita Iniciado por ramonero Ver mensaje
    Hola gente, hace 2 días estoy teniendo problemas para actualizar mis apps via appstore.
    entre ellas hay algunas "básicas" como facebook, google +...

al ir a la pantalla de actualizar, en la lista estan todas, y al poner actualizar todo, me aparece el siguiente cartel :
    "No puedes actualizar este software porque no cuentas con la versión principal de este software"

recien pude actualizar Facebook, buscandola en el buscador y actualizandola aparte... pero desde la solapa de Actualizar no me deja.
    Con otra app intenté el mismo metodo, pero en lugar de actualizarla me decia de comprarla, cosa estupida ya que yo la app ya la tengo bajada desde appstore...

alguna idea de como solucionar esto?
    gracias
    hola

prueba a ver si desde itunes te deja, en itunes 11, en la esquina izquierda, dale al desplegable, y selecciona aplicaciones, posteriormente dale a "buscar actualizaciones", posteriormente itunes 11 se conectara a la itunes store, y posteriormente buscara las actualizaciones, cuando ya las encuentre dale a "descargar todas las actualizaciones gratuitas", posteriormente, esperas a que se descargue, y cuando se hayan descargado, dale, en donde el boton de la app store, el primer boton, que pone tu dispositivo (tiene que estar conectado, obviamente), y posteriormente dale a "sincronizar" y esperas a que sincronize todas las apps, haz este metodo, y dinos que tal ha salido.

SALU2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

voy a probar, pero eso seria para actualizar... para solucionar el problema que tengo en el iphone?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

malas noticias... hice lo que dijeron arriba, solo actualizó 2 apps, el resto no. El error al poner "actualizar todo" sigue apareciendo.
    y en el itunes 11, dice 93 actualizaciones, pero al hacer click ahi, solo figuran 11 actualizaciones...

es muy raro, no entiendo por qué sucede esto, es como si no reconociera mi cuenta de appstore.

alguna idea?

Etiquetas para este tema