Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No Puedo Sincronizar Ipod a Itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No Puedo Sincronizar Ipod a Itunes

Como lo dice el titulo no puedo sincronizar mi itouch a itunes, me descargue la última versión del mismo la 11.0.1.12, y al llegar al paso 3 de 5 me pide que autorize el equipo, cosa que ya está hecha!! le doy a autorizar y me sigue pidiendo y asi consecutivamente, por eso no termina el proceso de sincronización.

Ya he probado eliminando el whatsapp que tenia, corriendo itunes como administrador, quitanto programas que me puedan cambiar la ip, negado el permiso a la PC, reinicar la PC y activarlo, pero NINGUNA de estas opciones me sirvió :(

Porfa ayuda, es desesperante no poder sincronizar via itunes música por ejemplo!

PD: Mi ipod touch 4g está con jailbreak e installous, IOS 5.1.1

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No Puedo Sincronizar Ipod a Itunes

ese mensaje sale cuando tienes una app que no es crakeada o que es bajada del installous lo mas usual es que salga ese mensaje cuando uno tiene el whastapp en el ipod, solo dale en no autorizar y se te borrara la app que te pide autorizacion y seguira el proceso de sincronismo

Usuario Registrado Avatar de santiagozv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No Puedo Sincronizar Ipod a Itunes

no son las aplicaciones de installous por que yo tengo el mismo ipod y cuando sincronizo mis aplicaciones me deja una es modern combat 4 que lo baje del installous y esta sincronizada en mi compu debe ser el whatsapp por que el whatsapp no esta soportada para ipod y ipad.

Etiquetas para este tema