Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con notas de voz.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con notas de voz.

Ayuda!!!!

Podía grabar notas de voz hasta hace muy poco y ahora no me deja. Cuando le doy a grabar, no graba nada pero se queda como si lo estuviera haciendo, y no me deja darle a STOP. Me pasa desde que intenté probar a meter una nota de voz en la carpeta donde se guardan las notas de voz vía SSH (a través de iFunBox).

He probado a borrar todas las notas de voz, pero nada :( Ayuda!!!

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con notas de voz.

Cierra la aplicación desde multitarea y da rebot

---------- Mensaje escrito a las 20:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:03 ----------

Y ya intentaste sacar la nota que metiste vía ssh si no haslo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oscar123DAN27 Ver mensaje
    Cierra la aplicación desde multitarea y da rebot

---------- Mensaje escrito a las 20:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:03 ----------

Y ya intentaste sacar la nota que metiste vía ssh si no haslo
    ya hice ambas cosas y nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me acabo de dar cuenta que el problema es más grave aún. Tampoco puedo grabar videos. Me pasa exactamente lo mismo, le doy a rec, y no hace nada. Puedo sacar fotos, pero no grabar videos ni notas devoz.

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Problema con notas de voz.

Cita Iniciado por Xermam Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta que el problema es más grave aún. Tampoco puedo grabar videos. Me pasa exactamente lo mismo, le doy a rec, y no hace nada. Puedo sacar fotos, pero no grabar videos ni notas devoz.
    hola

me temo que lo del problema de las notas de voz es cosa del firmware, vas a tener que restaurar el dispositivo, ya que las notas de voz, es una app nativa y no se puede reinstalar tan facilmente como una app cualquiera, pero...cheee, quieto parao, antes de darle a restaurar, para asi recomponer notas de voz y la camara (se pueden sustituir facilmente por dos apps llamados audio memos free y la que yo recomiendo, PROCAM, que sustituye la camara y el grabador de videos del dispositivo apple por otra con mas funciones), pero si lo que quieres es recomponer esas dos funciones, que va a ser la unica manera, ya que las tienes dañadas, tendras que decirnos los siguientes datos:

1. tipo de dispositivo apple (ipad-iphone-ipod), asi como su modelo.
    2. version de iOS
    3. SHSH blobs que tienes en el dispositivo apple (para averiguarlo, abre cydia y nada mas abrir, arriba del todo, tienes los SHSH blobs, en los cuales, tendras que postearlos tambien).

te digo esos datos, porque apple ya no permite restaurar la 5.1.1, y ahora la version que apple firma es la 6.0.1, y solamente hay jailbreak untethered en la 6.0.1, si tu dispositivo es iphone 3GS y tiene la antigua bootroom, si tienes un dispositivo apple distinto, todos los jailbreaks son tethered, en la 6.0.1, y por lo tanto para poder restaurar la 5.1.1, tendras que tener el tercer requisito, que sea correspondiente a esa version, pero, vamos paso por paso, averigua esos 3 datos que te digo, y te daremos la solucion adecuada para restaurar el dispositivo y asi reparar esas dos funciones.

SALU2

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo te tocara restaurar tu equipo;)

Etiquetas para este tema