Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Teclas volumen y reposo no funcionan

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Teclas volumen y reposo no funcionan

K tal soy nuevo en esto, espero me puedan ayudar ya que esto me urge no se mas hacer......

Bien pues todo empezo hoy normal con mi ipod 4a generacion con ios 5.01
    despues de un rato recibi una llamada atraves de skype entonces pues no escuchaba lo que me decian quise subir el volumen con las botones y nada no subio entonces como me urgia contestar coloque mis audifonos y pude escuchar a la persona ya total acabo mi llamada y cheque los botones para subir y bajar el volumen y no funcionaron despues vi el de reposo y tampoco!!! Despues el de home y ese si funcionaba, recorde que en itunes dice que si tengo problemas con el ipod lo restaurara pero al querer hacer eso me decia que me iba a instalar la nueva version lo cual no quiero, entonces lo que hice fue a traves de el ipod reestablecer ajustes y ya termino y revise nuevamente mis botones y pude hacer funcionar el de reposo, pero los de volumen siguen igual sin funcionar. Alguien puede ayudarme me urge!!!!!

Creo es importante mencionar
    tiene jailbreak
    y no se me cayo ni nada estaba funcionado correctamente

muchas gracias

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Teclas volumen y reposo no funcionan

Amigo descargaste algún tweek para las teclas de volumen incompatible trata con borrarlo y si no sabes revisa en cydia lo instalado si te sale algo relacionado con tus teclas de volumen pues los borras eso es

Usuario Registrado Avatar de santiagozv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si lo quieres restaurar con el software que tiene tu ipod solamente tienes que descargar el software y luego vas al itunes pero no le pones restaurar lo que tienes que hacer apretar alt y apretas resturar ipod pero al poner resturar ipod tienes que seguir apretando alt luego te va aparecer todos las aplicaciones de tu mac y donde haigas guardado el software vas a esa carpeta apretas en el software y listo se va a restaurar tu ipod sin tener que actualizarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por sus respuestas, pero les comento que lo unico que hice fue restaurar varias veces mi ipod no desde itunes sino desde el mismo ipod y con eso volvieron a funcionar mis botones y ahora anda al 100% hasta esta mas rapido

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Etiquetas para este tema