Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo activar mi IPhone ni lo reconoce itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo activar mi IPhone ni lo reconoce itunes

Tengo un Iphone 4S, me baje el último Itunes, y no se por qué mi itunes no se puede conectar con el itunes store para activar mi equipo. Lo desinstale y volvi a instalar como 5 veces y el problema seguia igual. De la computadora de mi hermano pude activarlo sin problemas. Volví a la mía y cuando se trataba de sincronizar.. se quedaba en el paso 2 "guardando copia de seguridad" sin poder hacer nada mas. Tengo una laptop antigua donde tenía itunes, lo actualicé y me funcionó normal. reconoció mi iphone y todo, tenía como 100 canciones, lo sincronicé y sólo se pasaron 50 canciones, las cuales no puedo seleccionar en mi iphone para reproducirlas, salen los nombres de las canciones con un color bajo, medio transparentoso y no me deja seleccionarlas para reproducir, sólo están ahi.

Por favor si alguien entiende lo que pasa y sabe qué puedo hacer le estaré eternamente agradecido.

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ayuda no puedo activar mi IPhone ni lo reconoce itunes

si en otras 2 computadoras funciona ya sabemos que no es problema del iphone sino de tu computadora

Etiquetas para este tema